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Franquicias de peluquería

Las franquicias de peluquería forman parte de un sector muy arraigado en España. Un dato que lo corrobora es que el ratio de salones de peluquería por habitante es superior a la media de la Unión Europea. El 85% de las mujeres y el 65% de los hombres van de forma regular a la peluquería.

Las ventas crecieron un 2% en el año 2016, y las previsiones para el futuro son optimistas, con estimación de que sigan creciendo en los años siguientes. Se trata de un negocio muy atractivo para las personas con vocación en busca del autoempleo. Cabe destacar que los establecimientos que conforman las franquicias de peluquerías lideran el sector, con el 20% del total de las ventas.

Para montar un salón de peluquería exitoso, cobra vital importancia en primer lugar la formación del peluquero para dar un servicio profesional, así como estar a la última en cuanto a nuevas tendencias y productos que salen al mercado (tintes menos agresivos, servicios más eficaces, coloración, cortes, etc.). El emprender con una franquicia de peluquería te aporta no solo operar bajo una marca conocida, sino toda la formación necesaria y nuevas tecnologías para ofrecer un servicio en constante innovación, así como el sistema de gestión y marketing para atraer más clientes a tu negocio.

Existen varias modalidades de franquicias de peluquerías, entre las que destacan las peluquerías low cost. Este formato experimento su auge en la crisis, y son las más demandadas por los clientes que anteponen el precio por encima de todo.

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