Franquicias de
Marketing, publicidad y eventos

Las franquicias de marketing y publicidad pertenecen a un sector en auge, y es que cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de servicios para potenciar las ventas como apoyo a su crecimiento empresarial y posicionamiento de su marca. Concretamente, la inversión realizada en marketing en 2015 fue de 28.887 millones de euros, suponiendo un 2,7% del PIB*.

La implantación de unas efectivas técnicas de marketing se convierte en un elemento clave para el éxito de cualquier tipo de empresa y esto ofrece una excelente oportunidad de negocio para abrir tu propia empresa de marketing y publicidad.

Si quieres sumarte al éxito de la publicidad y marketing, las franquicias de marketing aportan una marca consolidada en el mercado, con su saber-hacer y experiencia que multiplicará tus probabilidades de éxito. Dentro del amplio mundo de la publicidad y la comunicación, en Franquishop podrás encontrar franquicias de varias subcategorías que te ayuden a encontrar tu modelo de negocio especializado en el campo que desees: franquicias de agencias de comunicación y publicidad, franquicias de telemarketing, franquicias de organización de eventos, franquicias de networking, entre otras.

Cabe destacar la importancia que está cobrando en los últimos años el marketing digital, ya que proporciona visibilidad a la marca mostrándola en los primeros puestos de los buscadores, dispositivos móviles y demás páginas webs, convirtiéndose en muchas ocasiones en la fuente de ingresos principal de la empresa. No dudes en consultar también las diferentes ofertas de franquicias de marketing digital o franquicias de marketing online, franquicias de SEO y mucho más.

*Datos obtenidos del estudio “Análisis del Impacto Económico del Marketing en España” elaborado por la Asociación de Marketing de España.

Las más destacadas Franquicias por sector