Franquicias de
Hamburguesas

Las franquicias de hamburguesas pertenecen a un sector en auge en España. De hecho, las hamburgueserías acaparan más de la mitad del mercado del fast food, lideradas por las marcas Mc Donald’s y Burguer King.

Los datos corroboran que montar una franquicia de hamburguesas se trata de una buena oportunidad de negocio, y es que cada español dedica al año cerca de 60€ en hamburguesas, y los estudios prevén que el gasto aumentará un 50% en los próximos años.

No obstante, las franquicias de hamburguesas están viviendo una revolución en cuanto a su producto estrella: ya no se percibe la hamburguesa como un plato de comida rápida, si no que el 70% considera que se trata de un plato gourmet, según un estudio de Hellmann’s.

Ante este hecho, las franquicias de hamburgueserías se han diversificado apareciendo nuevos conceptos, como espacios gourmet que ofrecen una atención exquisita, productos de primera calidad y delicatesen, así como diferentes opciones vegetarianas. A pesar de que el precio final para el consumidor suele ser superior, el 80% de los encuestados afirman consumirlas de forma habitual.

Por lo tanto, hay numerosas opciones para abrir una franquicia de hamburguesas. Si bien es cierto que las principales marcas del fast food requieren una inversión elevada, hay otras opciones más económicas que cubren la creciente demanda por las diferentes clases de hamburguesas. Y, en ambos casos, la rentabilidad del negocio está prácticamente asegurada.

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