La franquicia Sibuya es un concepto gastronómico que evoca al cruce de Shibuya en Tokio, posiblemente el más famoso del mundo. Todo empieza en la idea de cruce: gastronomía, sabores, materias primas, personas, sensaciones, precios, beneficio.
En Sibuya cruzamos los elementos que intervienen en la creación de un concepto gastronómico japonés para el cliente occidental.
Por eso, Sibuya no es un restaurante japonés tradicional, sino un espacio acogedor de madera, piedra sin tratar, luces cálidas y música chill out, creando una atmósfera íntima para las personas que ocupan cada mesa.
Además, se diseñó incorporando el criterio de profesionales de las operaciones en hostelería, permitiendo que el flujo de trabajo entre la cocina y la sala sea eficaz, así como un mantenimiento razonablemente sencillo.
Sibuya no es un restaurante japonés, sino un sushi bar. Al centrarnos en el sushi, racionalizamos la gestión de stocks, reducimos la especialización del personal de cocina y eliminamos platos poco demandados.
Así, reducimos los costes y encajamos con la capacidad económica de muchas más personas, incluso trabajando solo con materia prima extraordinaria. Siguiendo criterios comerciales, potenciamos las ventas ofreciendo combinaciones de las variedades de sushi más populares: concepto de degustación.
Inversión mínima necesaria | 150.000€ |
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Royalty | 4% |
Canon publicidad | 300 |
Ayuda en la financiación | |
Dimensión mínima del local | Desde 180 M² |
Año de creación de la empresa | 2016 |
Año de creación de la franquicia | 2017 |
Establecimientos totales | 4 |
Población mínima | Desde 50000 habitantes |