Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Planes de expasión para franquicias

Soy tu marca, ¿crecemos juntos?

Desde la mera presentación de candidatos a la íntegra preparación y ejecución de un plan de expansión, FRANQUISHOP presta todos los servicios necesarios para propiciar el crecimiento de las marcas de nuestros clientes.

Un profundo conocimiento del negocio combinado con un trabajo sistemático de todo nuestro equipo nos permiten la consecución de los objetivos previamente fijados.

  • Captación, gestión y selección de Franquiciados.
  • Búqueda y negociación de local para ubicación de su franquicia.
  • Posibilidad de llave en mano para la apertura de su franquicia.

Tan importante es tener un buen proyecto de franquicia como comercializarlo adecuadamente. ¿Qué es Franquishop Expansión?

La iniciación de este proyecto surge por la necesidad en los tiempos que corren de emprender nuevas ideas y conceptos de negocios. Entendemos que el objetivo de toda franquicia es ampliar su número de establecimientos para crecer en volumen, rentabilidad e imagen de Marca.

FRANQUISHOP EXPANSIÓN, Somos un equipo de profesionales, cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de las Franquicias, que se ofrece para gestionar el plan de expansión a todas aquellas Franquicias que se desean implantar en el territorio nacional.

Representaremos a la Franquicia en la zona de interés y gestionaremos todas las etapas para la puesta en marcha del negocio de una manera eficiente.

Etapas:

  • Contactar con el cliente potencial.
  • Negociar y Gestionar, con el franquiciado potencial, la oportunidad de negocio que le ofrece la Franquicia.
  • Estudio de Mercado (Competencia, zonas potenciales para montar el negocio...).
  • Búsqueda, Selección y Negociación del local.
  • Realización de la obra civil para acondicionar el establecimiento.
  • Gestión en la Solicitud de Licencias (Obra Civil, Apertura...) y Subvenciones (emprendedores, ICO, Apertura de nuevo negocios...).
  • Búsqueda y Selección del personal.
  • Branding e Identidad de Marca.
  • Marketing y comunicación (Campaña publicitaria, próxima apertura, folletos...)
  • Seguimiento Negocio.