VENTAJAS DE PERTENECER A LA RED DE FRANQUICIAS DE INTERDOMICILIO


VENTAJAS DE PERTENECER A LA RED DE FRANQUICIAS DE INTERDOMICILIO

Interdomicilio la empresa líder en el sector doméstico en España, sigue creciendo. En la actualidad su Red está compuesta por 57 franquicias en España y 3 en Portugal. Tras 13 años testeando su modelo de negocio, han demostrado la rentabilidad de este y la gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado. Por ello, desde sus primeros años decidieron utilizar el modelo de la franquicia para seguir aumentando su presencia en diferentes localizaciones a lo largo del país.

¿Cómo consiguen en Interdomicilio seguir creciendo?

Hay diferentes factores que hacen que una marca persista y crezca sin ver afectada la calidad de sus servicios:

  • Un modelo de negocio probado y testeado: Interdomicilio lleva trabajando en el sector doméstico durante más de 12 años, el aprendizaje cultivado durante este tiempo ha estado moldeando el negocio para hacerlo más atractivo y orientándolo siempre a las necesidades de las familias en sus hogares.
  • El Saber Hacer: Es la base sustancial que siembra todo buen proyecto empresarial en el mundo de las franquicias. Si el Saber Hacer tiene valor y está bien documentado, será sencillo transmitirlo a tu Red. Interdomicilio se ha esforzado por crear un manual transferible y definido, lo que garantiza el aprendizaje óptimo de sus franquiciados.
  • La Central debe ayudar y formar de manera continua: La Central de Interdomicilio dispone de un equipo que proporciona todos los departamentos necesarios para satisfacer las necesidades de las franquicias. Departamento de Normativa, Expansión, Administración, Marketing, Soporte y Dirección. Estos se encargan de gestionar y asesorar al franquiciado en sus áreas específicas.
  • El sector está en augeLa demanda de los servicios domésticos y de cuidados a personas mayores en sus hogares se ha elevado en estos últimos años. Esto ha incitado a que las solicitudes de información sobre empresas franquiciadas que  sirvan este servicio también haya aumentado. El envejecimiento de la población española y la dificultad de conciliar entre trabajo y familia, ha sido el principal factor que ha provocado que empresarios y potenciales franquiciados vean en este sector una oportunidad de negocio.
  • Profesionalización del sector: El sector doméstico siempre ha sido muy castigado por la economía sumergida en nuestro país. En Interdomicilio una de sus principales metas era conseguir la profesionalización y legalización de este. Sus principios y valores hacen que la empresa sea percibida de manera muy positiva desde el punto de vista del empleado del hogar.

Ventajas competitivas en la Red de Interdomicilio

  • Pertenecer a una marca cuidada y reconocida: El posicionamiento de su insignia en Internet hace que Interdomicilio se encuentre en las primeras posiciones de búsqueda. Su visibilidad no se limita solo a los locales, su inversión en la optimización y la mejora de la marca en Internet ha hecho que a día de hoy el 80% de las solicitudes de servicios se soliciten vía on line.
  • Apoyo por parte de la Central: Todo franquiciado de Interdomicilio podrá beneficiarse de tener a un profesional especializado en los departamentos de: Marketing, Operaciones, Soporte, Administración, Operativa y Expansión.
  • Una inversión no muy elevada: Interdomicilio ofrece una solución de autoempleo a todo aquel que quiera abrir un negocio. Muchos años de experiencia confirman que el modelo de la marca funciona y es rentable. La inversión inicial no es muy alta, haciéndola así más accesible a todo aquel que esté interesado a emprender de la mano con ellos.
  • Formaciones continuas e innovación en todos los departamentos. Toda empresa que decida franquiciarse habiendo comprobado anteriormente que su negocio funciona, no puede limitarse a duplicar el proyecto sin vistas a ir mejorando procesos y adaptándose a los cambios. Interdomicilio presta formaciones a su Red de Franquicias de manera continua. Además, cada departamento va mejorando procesos de actuación y renovándose cada año.

¿Quieres conocer un poco más sobre la Red de Franquicias de Interdomicilio?

Si estás interesado en conocer los requisitos para poder abrir una franquicia de Interdomicilio puedes rellenar este formulario 

Más información de la franquicia INTERDOMICILIO

Publicada 12-06-2023 13:20:47
Última actualización 12-06-2023 13:20:47

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más