SUPERTACO ABRE SU PRIMERA CANTINA

SUPERTACO ABRE SU PRIMERA CANTINA
  • El local se encuentra en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara.
  • La nueva línea de negocio de Mexicana de Franquicias basa su carta en platos típicos mexicanos junto con sabores tex-mex.

La primera Cantina de SuperTaco, la última línea de negocio de la cadena de restaurantes Mexicana de Franquicias, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. El local, de 140 m2 y con capacidad para albergar a 75 comensales se ubica en la segunda  planta del centro comercial, que es referencia de la provincia con más de 6 millones de visitas al año.

SuperTaco ofrece un servicio de mesa basado en una carta que refleja lo mejor de la gastronomía mexicana tradicional y de la típica comida tex-mex. Desde los famosos nachos, pasando por tacos y burritos, hasta productos más típicos de México como el caldo Tlalpeño, las enchiladas o el pollo chipotle. Tampoco falta la selección de chelas, tequilas y cócteles importados directamente desde el país azteca.

Como caracteriza a todos los restaurantes desarrollados por Mexicana de Franquicias, en la carta hay una amplia variedad de platos sin gluten para el público celíaco.

Una oportunidad de negocio para inversores y autoempleo

La cifra de la inversión inicial parte de los 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables, ampliables a 10. SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y con una sencilla estructura empresarial que permite al emprendedor gestionar el negocio de forma cómoda.

Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gran marca.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.