SUPERTACO ABRE SU PRIMER LOCAL EN MADRID


SUPERTACO ABRE SU PRIMER LOCAL EN MADRID
  • La cadena, una de las marcas de Mexicana de Franquicias (junto a La Mordida y Ricos Tacos), abre su primer local franquiciado en Madrid.
  • Este modelo de restauración basa su carta en platillos y bebidas mexicanas, junto con otras de inspiración tex-mex.

SuperTaco ha llegado a Madrid con la apertura del primer restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes). El local cuenta con una superficie total de  140 metros cuadrados y podrá albergar a un máximo de 80 comensales, que disfrutarán de lo más típico de la gastronomías mexicanas y tex mex, en un ambiente colorido y distendido, que transporta inmediatamente a una restaurante del corazón de México.

Este nuevo restaurante será gestionado por un emprendedor que cuenta con amplia experiencia en hostelería. Su confianza hacia este concecpto de negocio es tal que ya tiene previsto abrir más establecimientos.

El concepto de SuperTaco se basa en un servicio de mesa con un menú sencillo, basado en tacos, burritos, enchiladas, o nachos, con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana y elaborados de forma artesanal en la Cocina Central de Mexicana de Franquicias. Además, se incorporan otros platos más modernos y típicos tex-mex como las alitas bien picantes. Por supuesto, no faltan las chelas, los cócteles frozen y una cuidada selección de tequilas.

Como todos los conceptos desarrollados por Mexicana de Franquicias, SuperTaco dispone de una amplia variedad de platos sin gluten y con opciones vegetarianas. Y, siempre, con ingredientes de máxima calidad.

“SuperTaco surge de la necesidad de adaptar conceptos ya desarrollados por Mexicana de Franquicias con sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, en función de un demanda existente en ciertas ubicaciones, como, por ejemplo centros comerciales que necesitaran un restaurante mexicano de servicio de mesa”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Como franquicia, SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial, que pemirte al emprendedor gestionar el negocio cómodamente. La inversión inicial es de 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El contrato tiene una duración de 5 años renovables. Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gran marca.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

SuperTaco ha llegado a Madrid con la apertura del primer restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes). El local cuenta con una superficie total de  140 metros cuadrados y podrá albergar a un máximo de 80 comensales, que disfrutarán de lo más típico de la gastronomías mexicanas y tex mex, en un ambiente colorido y distendido, que transporta inmediatamente a una restaurante del corazón de México.

Este nuevo restaurante será gestionado por un emprendedor que cuenta con amplia experiencia en hostelería. Su confianza hacia este concecpto de negocio es tal que ya tiene previsto abrir más establecimientos.

El concepto de SuperTaco se basa en un servicio de mesa con un menú sencillo, basado en tacos, burritos, enchiladas, o nachos, con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana y elaborados de forma artesanal en la Cocina Central de Mexicana de Franquicias. Además, se incorporan otros platos más modernos y típicos tex-mex como las alitas bien picantes. Por supuesto, no faltan las chelas, los cócteles frozen y una cuidada selección de tequilas.

Como todos los conceptos desarrollados por Mexicana de Franquicias, SuperTaco dispone de una amplia variedad de platos sin gluten y con opciones vegetarianas. Y, siempre, con ingredientes de máxima calidad.

“SuperTaco surge de la necesidad de adaptar conceptos ya desarrollados por Mexicana de Franquicias con sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, en función de un demanda existente en ciertas ubicaciones, como, por ejemplo centros comerciales que necesitaran un restaurante mexicano de servicio de mesa”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Como franquicia, SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial, que pemirte al emprendedor gestionar el negocio cómodamente. La inversión inicial es de 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El contrato tiene una duración de 5 años renovables. Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gran marca.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Publicada 20-12-2019 22:31:36
Última actualización 20-12-2019 22:31:36

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más