RESULTADOS 2021, MBE WORLDWIDE


RESULTADOS 2021, MBE WORLDWIDE

MBE Worldwide presenta los resultados del 2021. La marca ha inaugurado 208 nuevos centros y ahora cuenta con más de 2.900 centros en todo el mundo. MBE Wordlwide ha cerrado el año 2021 con 1.010 millones de euros de facturación agregada. La marca está presente en 53 países y gracias a la adquisición de Prestashop, ahora aspira a maximizar las oportunidades procedentes del comercio electrónico

Barcelona, España (05 de mayo de 2022) – MBE Worldwide (MBE) es una plataforma líder mundial de envíos que ofrece soluciones de e-Commerce, almacenamiento, envío, marketing e impresión a PYMES y a particulares.

MBE cerró el año 2021 con 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada, generada a través de su plataforma de más de 2.900 centros de servicios en 53 países, que operan bajo diferentes marcas: Mail Boxes Etc., PostNet, PACK & SEND, AlphaGraphics y Multicopy - y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía comercializada a través de su plataforma PrestaShop.

En 2021, MBE concluyó con éxito varias adquisiciones estratégicas, como PrestaShop, PACK & SEND, Multicopy y la compra del negocio de las licencias de MBE en el Reino Unido e Irlanda. Además, el grupo abrió 208 nuevos centros de servicio en todo el mundo y firmó dos nuevos acuerdos de Master License (ML) -Bulgaria y Jordania- y un acuerdo de licencia de marca en Timor-Leste, ampliando así su plataforma global a nuevos territorios.

 

«A pesar de que el impacto de la pandemia seguía ahí, 2021 ha sido un año importante para nosotros», afirma Paolo Fiorelli, Presidente y Director Ejecutivo de MBE. «Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos han demostrado increíbles niveles de pasión y compromiso. Hemos sido capaces de cerrar adquisiciones estratégicas que nos ayudarán a aumentar nuestra posición competitiva y nuestra capacidad de servir a los clientes a nivel mundial, manteniendo al mismo tiempo un fuerte crecimiento orgánico. Además, gracias a la adquisición de PrestaShop, ahora aspiramos a maximizar las oportunidades procedentes del comercio electrónico, apoyando así nuestro objetivo a largo plazo de convertirnos en una plataforma líder para el comercio mundial. Por último, seguimos invirtiendo en nuestra tecnología para garantizar la mejor experiencia de los clientes y un funcionamiento fluido en todos nuestros países», añade Fiorelli.

Además, los primeros meses de 2022 están confirmando las tendencias de crecimiento que experimentamos en 2021. Este rendimiento habla del valor de las soluciones de alta calidad que ofrece la plataforma MBE, tanto en el comercio electrónico como en el mercado B2B.

La presencia digital y minorista del Grupo sitúa a MBE en una posición única para funcionar como proveedor de servicios a las empresas -principalmente PYMES, pero también organizaciones más grandes- para apoyar sus actividades comerciales, especialmente cuando lo que más se valora es la alta calidad y los niveles de servicio personalizados y fiables. MBE presta sus servicios con la misma diligencia y orgullo que los clientes proporcionan a sus propios clientes. Con la actitud #PeoplePossible, los profesionales de MBE trabajan continuamente para encontrar nuevas soluciones tecnológicas y llevadas a cabo por personas para solventar los retos diarios de los clientes.

 

Acerca de MBE Worldwide

MBE Worldwide S.p.A. (MBE), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares, gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy y Print Speak. La combinación de nuestra plataforma de venta al por menor -que actualmente cuenta con más de 2.900 centros de servicios en 53 países con más de 12.000 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a casi 1 millón de clientes empresa en el año 2021, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico.

Publicada 06-05-2022 20:51:42
Última actualización 06-05-2022 20:51:42

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más