PIZZERÍAS CARLOS INAUGURA UN LOCAL EN CÓRDOBA Y OTRO EN MATARÓ SUMANDO YA 49 EN TODA ESPAÑA
En breve está previsto abrir al público otros tres restaurantes
La apertura forma parte del proyecto de expansión que la empresa puso en marcha en enero
Pizzerías Carlos ha sumado en los últimos días dos nuevos restaurantes a su ya gran familia y con ellos son ya 49 los locales que la cadena tiene distribuidos por toda España. En ambos casos se trata de franquicias y su apertura hay que enmarcarlas dentro del plan de expansión que la firma hostelera puso en marcha el pasado mes de enero, y que ha llevado ya a la implantación de otras franquicias en Salamanca, Badajoz y Valdemoro (Madrid), así como de una tienda propia en Parla (Madrid). En breve está prevista la apertura de otras franquicias en Ciudad Real, Tarragona y Elche. La intención es cerrar el año con 54 restaurantes.
Con la apertura del restaurante de Córdoba son ya cinco las plazas andaluzas donde Pizzerías Carlos tiene presencia, sumándose así a las de Málaga, Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera. Por su parte, el local de Mataró pertenece a un multifranquiciado de la cadena, el cual cuenta ya con otros tres locales en la provincia de Barcelona, concretamente en: Terrassa, Cornellá Y Barcelona. La marca cuenta, asimismo, con otros tres restaurantes en el área de Cataluña: Sant Boi y Viladecans, que son locales propios, y Badal, en Barcelona, explotado en régimen de franquicia.
Las dimensiones de los nuevos restaurantes se mantiene dentro del tamaño ideal que estima la firma, establecido en 200 m2 aproximadamente. Asimismo, la decoración ha sido cuidada con esmero manteniéndose así dentro de la filosofía de la empresa de ofrecer a sus clientes locales, modernos y acogedores donde poder disfrutar de una pizza excelente y de otros platos de la gastronomía italiana con un completo servicio de sala. En ellos se podrán también recoger los encargos y se ofertará, como no, el servicio a domicilio. El sello de identidad de Pizzerías Carlos lo constituye, junto a la gran calidad de sus productos, precisamente el haber sabido aunar el delivery con el servicio de mesa de calidad.