PEGGY SUE`S, SE REINVENTA CON NUEVA IMAGEN DE MARCA

Peggy Sue’s ha lanzado una imagen totalmente renovada. Esta franquicia de Diners americanos se inspira en los movimientos culturales y costumbres de la América de los 50’. Con esta idea como punto de partida, buscan que en cada uno de sus nuestros locales se viva una experiencia única y genuina mientras que la calidad de los productos de los restaurantes sea exquisita.
El concepto es claro, productos de calidad y platos típicos de la comida americana. Un método infalible de éxito.
Con 15 establecimientos,con la nueva carta persiguen, también, un target más abierto que, además de al público joven, atraiga a amantes de la cultura americana y sus sabores y a familias interesadas en descubrir un producto bien hecho.
Nueva Imagen de Marca. Los cinco sentidos
Sin perder los orígenes, la marca ha ido adaptándose a las necesidades actuales de los clientes, siguiendo las tendencias que dicta el mercado actual y mimetizándose con una sociedad cada vez más exigente.
La esencia perdura a la vez que evoluciona con la calidad del producto como pilar base y una garantía impecable a la hora de presentarse ante nuevos cliente. Peggy Sue busca que el comensal viva una experiencia redonda y se deje transportar a Estados Unidos a través de sus cinco sentidos.
Gusto: Nuestra oferta y comida es el centro de este proyecto, siendo el elemento estrella de cualquiera de nuestras franquicias. Nuestra carta ofrece alternativas, artesanales y naturales que transmitimos a través del paladar de nuestros comensales. Con el sabor como protagonista de nuestra carta, y con platos que no elaboran otros restaurantes, ofrecemos una experiencia redonda para cualquier experto en comida americana, no en vano somos “The House of American Taste”, como dice nuestro claim.
Vista: Todos nuestros locales ofrecen la originalidad que exige un viaje en el tiempo y el espacio. Por ello, la vista es esencial para que la experiencia sea plena y genuina. Nuestros locales buscan recrear la atmósfera idónea para envolver el sabor de nuestros productos, y por ello estamos en sintonía con el verdadero Sueño Americano. El acero de nuestros locales, rememoran las viejas fábricas de Detroit, cuna del sector del automóvil americano durante su época dorada. Los toques de madera envejecida homenajean a los bosques de la Montana más profunda; y el ladrillo visto nos traslada a los edificios centenarios del Washington que recoge la Casa Presidencial más famosa del mundo. En definitiva, cada uno de nuestros elementos replica el alma de lo más característico de Estados Unidos.
Tacto: La textura de nuestros productos y decoración acompañan al resto de sentidos. Nuestras patatas crujientes, el sésamo de nuestro pan, la suavidad de nuestros batidos, el tacto aterciopelado de nuestras sillas o la textura cálida y agradable de nuestra iluminación son el complemento perfecto para un viaje que empieza y termina en nuestros locales.
Oído: Sin olvidarnos del lema del primer Peggy Sue’s de la historia, Eat to the Beat, por los altavoces de nuestros locales suena una selección de la música más característica de los 50’ a los 60’
Olfato: Quizá el sentido más importante para cualquiera de nuestros comensales antes de degustar nuestros platos. El aroma, que nace en nuestras cocinas y custodia a nuestros comensales hasta el postre, nos aporta un valor que nos reafirma como expertos en verdadera comida americana. ¿Se imagina cómo olía el primer Peggy Sue’s? Le garantizamos que muy parecido a nuestros locales.