MEXICANA DE FRANQUICIAS CONSOLIDA SU PROPIA APP DE SERVICIO A DOMICILIO
- La aplicación, además de facilitar los pedidos a domicilio y de recogida en el local, está dirigida a la fidelización de clientes, con regalos y promociones exclusivas.
- Mexican Food es una aplicación única para las tres marcas del grupo: Ricos Tacos, SuperTaco y La Mordida.
Madrid, 21 de julio de 2020. Mexicana de Franquicias, cadena especializada en restauración temática mexicana, ha desarrollado su propia aplicación de servicio a domicilio y fidelización de clientes, Mexican Food, y el Estado de Alarma ha permitido que se consolide con éxito entre sus clientes.
En estos meses en los que solo era posible el servicio a domicilio en el sector de la restauración, las marcas representadas por Mexicana de Franquicias, SuperTaco, La Mordida y Ricos Tacos han visto como el número de registrados en su aplicación y los pedidos crecían día tras día, superando incluso a los realizados a través de las principales plataformas de delivery.
“Lanzamos Mexican Food justo a principios de marzo y estos meses han supuesto el espaldarazo definitivo”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Las tres marcas comparten clientes y el objetivo a la hora de desarrollar esta aplicación es que acceder rápidamente al servicio a domiclio de cualquiera de las enseñas y, al mismo tiempo, obtener recompensas exclusivas. Los usuarios, nada más registrarse, tienen un 20% de descuento en el primer pedido que realicen o la primera consumicion en el local. Los puntos se acumulan en las visitas o en los pedidos y los premios se pueden canjear en cualquiera de los locales y en cualquiera de las marcas.
La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco son marcas que han podido seguir ofreciendo sus servicios durante el confinamiento con toda normalidad, y la consolidación de su app permitirá que la rentabilidad de sus locales se incremente. Como empresa franquiciadora, Mexicana de Franquicias continúa con el proceso de expansión de sus reseñas que, desde la Central, esperan se reanude con nuevas aperturas en los próximos meses.
En la actualidad, el grupo está compuesto por 9 locales de La Mordida, 3 Cantinas Ricos Tacos y 2 restaurantes de SuperTaco.
Sobre Mexicana de Franquicias
El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.