MEXICANA DE FRANQUICIAS COLABORA CON LA PLATAFORMA FOOD 4 HEROES


MEXICANA DE FRANQUICIAS COLABORA CON LA PLATAFORMA FOOD 4 HEROES

 

  • El objetivo de esta plataforma es distribuir comida gratuitamente a los sanitarios que luchan frente al COVID-19
     
  • Food4Heroes sigue creciendo con más de 90 marcas y empresa y presencia en varias ciudades españolas.

 

Madrid, 27 de marzo de 2020. La plataforma Food4Heroes nació el 13 de marzo en respuesta a la solicitud de la pizzería Grosso Napoletano, que contacta con otros restaurantes madrileños para facilitar el envío, totalmente gratuito, de abastecimiento a distintos hospitales. Mexicana de Franquicias, a través de sus tres marcas (La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco), fue una de las primeras cadenas en adherirse a esta petición, que tiene como objetivo llevar comidas y cenas a las UCI y servicios de Urgencias de los hospitales.

 

“En estos tiempos de crisis, debemos destacar que la unión y cooperación entre marcas, que en situaciones normales son competencia, ha conseguido crear un proyecto solidario que intenta aportar su grano de arena en estos momentos difíciles. Es nuestro reconomiento hacia ellos, hacia su labor diaria”, explica Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

 

La iniciativa está teniendo un éxito enorme, con más de 90 partners del sector alimentario y se ha trasladado también a otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Pamplona o Valencia. Food 4 Heroes, a través de grupos de Whatsapp se encarga de gestionar las entregas de los diferentes restaurantes en los distintos hospitales, en función de la demanda de cada uno. Tanto los restaurantes que cuentan con servicio propio de reparto, o las empresas de delivery que participan, como Stuart, realizan estas recogidas y entregas con cero contacto, garantizando en todo momento la segurida para empleados, repartidores y personal sanitario.

 

Algunas de las marcas que colaboran en este proyecto son Coca Cola, Heineken, Manolo Bakes, Honest Green, Telepizza o Burger King.

 

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

 

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Publicada 27-03-2020 21:38:40
Última actualización 27-03-2020 21:38:40

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más