MB BOUTIQUE HOTELS REGISTRA EL RENDIMIENTO MÁS ALTO DEL SECTOR, EN LA COSTA MALAGUEÑA


MB BOUTIQUE HOTELS REGISTRA EL RENDIMIENTO MÁS ALTO DEL SECTOR, EN LA COSTA MALAGUEÑA

 El sector hotelero español se encuentra al alza y es que, desde hace un tiempo se ha registrado un ascenso en los indicadores que miden la rentabilidad de cada hotel. Se trata de los valores RevPar, que mide los ingresos por habitación disponible, y el ADR, tarifa media diaria por habitación ocupada.

Tal y como apuntan los últimos informes, los hoteles españoles han generado un ascenso en el indicador del RevPar de un 10’8%, y un incremento del 8% en el ADR.

En el panorama hotelero, obtener un índice alto en los baremos RevPar y ADR son dos de los indicadores más importantes a tener en cuenta para medir el buen funcionamiento de cada hotel. Para aumentar el valor de estos indicadores es importante delimitar una buena estrategia de precios, establecida a través del estudio de la competencia, la segmentación y el posicionamiento de la marca, además de ofrecer servicios de calidad y buena atención al cliente.

En MB Boutique Hotels hemos obtenido el RevPar más alto de la costa malagueña, lo que nos ha permitido comprobar que somos uno de los hoteles más rentables. Sin duda, un resultado con el que estamos muy orgullosos y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”, afirma Jonathan Méndez, fundador y propietario de MB Boutique Hotels, quien añade “ofrecemos los servicios propios de un hotel de cinco estrellas, pero con los gastos operativos de uno de tres estrellas, lo que fomenta que los usuarios quieran probar nuestras instalaciones y que repitan cuando vuelvan a Nerja. Desde mediados de marzo y hasta octubre tenemos una ocupación del 100%.

En vista del éxito generado en el mercado, la compañía hotelera MB Boutique Hotels, se encuentra en plena búsqueda de inversores que quieran formar parte de este modelo de negocio de éxito contrastado. El modelo es perfectamente replicable tanto en el panorama nacional como internacional a través del sistema de franquicia o mediante inversores independientes.

 

Publicada 23-08-2017 22:22:57
Última actualización 23-08-2017 22:22:57

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más