La satisfacción del cliente como principal objetivo en Interdomicilio


La satisfacción del cliente como principal objetivo en Interdomicilio

Interdomicilio es la primera empresa española que ofrece de forma integral todos los servicios para el hogar y para las personas que viven en él. Servicios de limpieza, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.


Es una compañía preocupada por las familias y su calidad de vida. Cuidar al detalle cada servicio es uno de sus objetivos primordiales.


El principal objetivo de Interdomicilio


La empresa está formada en la actualidad por una Red de más de 50 franquicias, lo que hace que el cuidado y el seguimiento del cliente sea esencial e imprescindible para no perder esa cercanía que les caracteriza.
Todo negocio que sea exitoso habrá pasado por la siguiente pregunta: ¿Cómo hacer que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible? En la actualidad, el cliente no solo busca resolver una necesidad, busca lo mejor que haya en el mercado y que se adapte a sus necesidades. Los clientes están muy expuestos a una gran cantidad de posibilidades, anuncios y opciones, por ello hay que diferenciarse.
Desde la Central de Interdomicilio se realiza una continúa búsqueda, adaptación y mejoría de los protocolos que posteriormente son transmitidos a la Red de franquicias.


Cuidado al detalle


Una de las características que distingue la enseña de Interdomicilio es el cuidado en los pequeños detalles. En búsqueda de conseguir que los procesos sean homogéneos, actuales y adaptados a cada familia. Uno de los aspectos clave es la escucha activa, saber detectar cuales son las necesidades del cliente y empatizar con él. Desde cada agencia, antes de comenzar el servicio doméstico, se realiza una presentación del personal a la familia. El personal es formado con materiales y metodología propia de la central, lo que garantiza el éxito del servicio y la satisfacción de los clientes.
 

Seguimiento y control de calidad


En el proceso de búsqueda de la completa satisfacción del cliente, se debe mantener una relación y comunicación activa. Por ello, cada cliente cuenta con su propio asesor personal por parte de Interdomicilio. Además de estos procedimientos, también realizan encuestas de valoración que se envían de manera aleatoria a las familias. Mediante esta comunicación se averigua el nivel de satisfacción del cliente en relación con el servicio realizado, el personal y la gestión del asesor de la propia Agencia de Interdomicilio.

Formaciones internas para la Red de franquicias: Servicio al cliente


Desde la Central franquiciadora se encargan de formar a todos los que se unen a la marca en la formación inicial. Se trabajan las claves de fidelización, algo esencial para conseguir que un servicio doméstico perdure en el tiempo. Además de la formación al comienzo de la actividad, desde la Central de Interdomicilio trabajan continuamente en seguir mejorando e innovando sus procesos.
Su experiencia tras más de 12 años en el sector y el previo testeo en sus centros propios, hace posible que se haya conseguido a día de hoy una satisfacción plena de sus clientes, no obstante, siguen trabajando a diario para continuar siendo la red líder de servicios domésticos a nivel nacional.


¿Quieres conocer más sobre la Red de franquicias?


Si quieres saber más sobre nuestro modelo de franquicias puedes rellenar este formulario y nuestro Departamento de Expansión se pondrá en contacto lo antes posible.

Más información de la franquicia INTERDOMICILIO

Publicada 02-05-2023 12:19:26
Última actualización 02-05-2023 12:19:26

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más