La satisfacción del cliente como principal objetivo en Interdomicilio

La satisfacción del cliente como principal objetivo en Interdomicilio

Interdomicilio es la primera empresa española que ofrece de forma integral todos los servicios para el hogar y para las personas que viven en él. Servicios de limpieza, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.


Es una compañía preocupada por las familias y su calidad de vida. Cuidar al detalle cada servicio es uno de sus objetivos primordiales.


El principal objetivo de Interdomicilio


La empresa está formada en la actualidad por una Red de más de 50 franquicias, lo que hace que el cuidado y el seguimiento del cliente sea esencial e imprescindible para no perder esa cercanía que les caracteriza.
Todo negocio que sea exitoso habrá pasado por la siguiente pregunta: ¿Cómo hacer que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible? En la actualidad, el cliente no solo busca resolver una necesidad, busca lo mejor que haya en el mercado y que se adapte a sus necesidades. Los clientes están muy expuestos a una gran cantidad de posibilidades, anuncios y opciones, por ello hay que diferenciarse.
Desde la Central de Interdomicilio se realiza una continúa búsqueda, adaptación y mejoría de los protocolos que posteriormente son transmitidos a la Red de franquicias.


Cuidado al detalle


Una de las características que distingue la enseña de Interdomicilio es el cuidado en los pequeños detalles. En búsqueda de conseguir que los procesos sean homogéneos, actuales y adaptados a cada familia. Uno de los aspectos clave es la escucha activa, saber detectar cuales son las necesidades del cliente y empatizar con él. Desde cada agencia, antes de comenzar el servicio doméstico, se realiza una presentación del personal a la familia. El personal es formado con materiales y metodología propia de la central, lo que garantiza el éxito del servicio y la satisfacción de los clientes.
 

Seguimiento y control de calidad


En el proceso de búsqueda de la completa satisfacción del cliente, se debe mantener una relación y comunicación activa. Por ello, cada cliente cuenta con su propio asesor personal por parte de Interdomicilio. Además de estos procedimientos, también realizan encuestas de valoración que se envían de manera aleatoria a las familias. Mediante esta comunicación se averigua el nivel de satisfacción del cliente en relación con el servicio realizado, el personal y la gestión del asesor de la propia Agencia de Interdomicilio.

Formaciones internas para la Red de franquicias: Servicio al cliente


Desde la Central franquiciadora se encargan de formar a todos los que se unen a la marca en la formación inicial. Se trabajan las claves de fidelización, algo esencial para conseguir que un servicio doméstico perdure en el tiempo. Además de la formación al comienzo de la actividad, desde la Central de Interdomicilio trabajan continuamente en seguir mejorando e innovando sus procesos.
Su experiencia tras más de 12 años en el sector y el previo testeo en sus centros propios, hace posible que se haya conseguido a día de hoy una satisfacción plena de sus clientes, no obstante, siguen trabajando a diario para continuar siendo la red líder de servicios domésticos a nivel nacional.


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