GLS SPAIN OFRECE UN SERVICIO DE ENTREGA FLEXIBLE

GLS SPAIN OFRECE UN SERVICIO DE ENTREGA FLEXIBLE

 

  • Disponible para envíos nacionales e internacionales
     
  • Servicio de entrega especialmente adaptado a las necesidades del comercio electrónico
     
  • Entrega de paquetes a la medida de los compradores online

 

La empresa de paquetería GLS Spain ha lanzado el FlexDeliveryService, que permite a las tiendas virtuales del país ofrecer a sus clientes una manera fácil y cómoda de recibir sus envíos tanto nacionales como internacionales.

 

El FlexDeliveryService de GLS está disponible ahora tanto para entregas nacionales como para las que se realizan en los principales destinos europeos, destacando el mercado francés, de gran importancia para los eCommerce españoles.

 

El servicio a escala internacional incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía.

 

«Nuestro servicio de entrega flexible ayuda a las empresas a aprovechar el gran potencial de crecimiento del eCommerce en España y Europa», explica Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. «Los consumidores esperan hoy más que nunca una entrega cómoda de sus paquetes, independientemente de si realizan la compra en tiendas virtuales nacionales o internacionales».

 

Entrega a la carta

 

Con el FlexDeliveryService los eShoppers pueden seguir paso a paso y cómodamente por Internet y sin coste alguno sus paquetes, incluso si están en reparto. GLS comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar desde el primer momento la modalidad de entrega que más les convenga.

 

Entre las opciones que ofrece GLS en España está la entrega en dirección alternativa, en fecha acordada, en alguno de los más de 1.200 ParcelShops asociados en todo el país (Punto Pack® de Mondial Relay) o en las delegaciones y agencias GLS. Para esta última opción los consumidores cuentan con cerca de 30 hubs y delegaciones y más de 360 agencias en todo el país. Los destinatarios internacionales también se benefician de las ventajas del FlexDeliveryService y de las opciones que cada país pone a su disposición y que responden a las necesidades específicas de cada mercado.

 

Expansión a escala europea

 

GLS Spain está totalmente integrada en la densa red europea del Grupo, que expande el FlexDeliveryService de manera consistente. Los envíos nacionales de quince países europeos ya se pueden gestionar a través de este servicio. A nivel internacional son doce los mercados en Europa Central y del Este que están interconectados entre sí. GLS prepara nuevas conexiones desde y hacia España, así como con otros países.

 

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 270 000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea», y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre con red propia 41 países europeos y siete estados de EE. UU., y tiene presencia a escala global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con más de 70 hubs y más de 1000 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 17 000 empleados gestionan 508 millones de paquetes anualmente, que son transportados por cerca de 26 000 vehículos. En el año fiscal 2016/17, GLS facturó 2500 millones de euros.

 

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