FRANQUICIA TAXI ANGUS, UNA FORMA REAL DE HACER NEGOCIO

FRANQUICIA TAXI ANGUS, UNA FORMA REAL DE HACER NEGOCIO

Rafa Segorbe, propietario y fundador de la cadena de restauración americana Taxi-Angus Company, prevé tener diez restaurantes funcionando a finales de 2018.

 

La próspera cadena de moda en la costa del sol, que empezó su andadura en 2014, es un modelo real de negocio, exportable a todo el territorio nacional. Podemos decir que su lema: “El sabor de América está aquí” es una realidad hoy día.

 

Segorbe afirma que el buen estado de salud de esta joven franquicia es fruto de un equipo de trabajadores eficaces y de tener auténtica pasión por la comida americana. Él sigue siendo miembro en activo de uno de los restaurantes, y nos comenta: “Las cosas hay que hacerlas siempre bien, y me gusta controlar que los clientes reciben el mejor trato y el mejor servicio”.

 

La popularidad en redes sociales, la calidad de sus recetas de la costa suroeste de los EE. UU.  y unas porciones aptas para los más exigentes en el concepto calidad-precio, están catapultando su proyecto a una velocidad asombrosa.

 

Esta popularidad ha hecho que R. Segorbe, no deje de visitar de manera continua los EE. UU. obsesionado por la coherencia con su eslogan y con mostrar desde su franquicia sabores y experiencias 100% americanas para que cada visita a sus restaurantes sea como “un pequeño viaje al otro lado del charco”.

 

Segorbe por su parte, considera a Taxi-Angus Burger “un templo para la hamburguesa”, y se quita méritos, insistiendo en que sus restaurantes americanos simplemente cubren una necesidad que ya existía, con un producto que no se valoraba lo suficiente.

 

Para más información de la franquicia, haz clic en este enlace.