FOODBOX FACTURA 79,7 MILLONES DE EUROS, UN 17,9% MÁS QUE EN 2016
Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria” “Papizza”, marca líder de comida rápida italiana, y los restaurantes Casual-food, “MasQMenos” ha presentado los resultados de cierre del ejercicio 2017 que reflejan que, tras tres años de actividad, el grupo se consolida y avanza en su plan de expansión trazado para los próximos 3 años.
Foodbox ha facturado 79,7 millones de euros, un 17,9 % más que en 2016. El grupo cuenta en la actualidad con 177 establecimientos distribuidos por toda la geografía nacional que han generado 480 nuevos puestos de empleo directo.
Cada una de las enseñas continúa creciendo en aperturas y a cierre de 2017 los datos de establecimientos abiertos por marca son: Gastrotaberna del Volapié (50), Cafeterías-Panaderías Santagloria (76), Restaurantes de pizza al taglio, Papizza (27) y restaurantes Casual-Food “MasqMenos” (25)
Durante el ejercicio anterior, el grupo ha centrado sus esfuerzos en continuar consolidando la estructura operacional, la integración de la cuarta enseña al portfolio de marcas y en acometer una profunda transformación digital para adaptarse y estar cerca de los hábitos de un consumidor cada vez más digital.
Foodbox lanzará en el primer trimestre del año un concepto de restauración propio que ha sido desarrollado internamente. El nuevo proyecto, comparte visión y valores con las marcas que ya operan dentro del portfolio y contribuirá a reforzar el posicionamiento del grupo de ser portador de las tendencias gastronómicas más punteras de nuestro país, a la vez que, continúa con la búsqueda y localización de nuevas marcas que puedan ser interesantes para reforzar la propuesta de valor del grupo