Dialprix destina un millón de euros a la renovación de dos supermercados en Alicante

El objetivo de Musgrave España es mejorar la atención al cliente modernizando sus tiendas y la experiencia de compra.
Dialprix, enseña de Musgrave España, ha invertido un millón de euros en la renovación de sus supermercados ubicados en Playas de Orihuela y Los Balcones (Torrevieja).
Este mes ha vuelto a abrir el supermercado de Playas de Orihuela que ha experimentado una transformación integral para mejorar la comodidad de clientes y empleados. La reforma ha incluido la instalación de iluminación LED eficiente, mobiliario renovado y nuevas cámaras de refrigeración con tecnología sostenible basada en glicol, eliminando gases contaminantes. Además, el supermercado mantiene su apuesta por la oferta de productos frescos y secciones atendidas por profesionales que garantizan la calidad y trato cercano a los clientes. Los mismo ha pasado con la reforma del establecimiento de Los Balcones en Torrevieja que desde el pasado 20 de febrero ofrece un nuevo diseño e importantes mejoras estructurales. La tienda ha incorporado un innovador sistema de frío industrial 2L que reduce significativamente las emisiones de CO₂, paneles solares para el autoconsumo energético y una iluminación 100 % LED.
Destaca su sección de platos preparados que cuenta con un amplio surtido de recetas caseras listas para consumir y su enfoque en el surtido internacional permite a su diversa clientela encontrar marcas reconocidas de distintos países para dar servicio a clientes extranjeros que residen en la zona de costa.
El compromiso social también ha estado presente en ambas aperturas. En Playas de Orihuela, Dialprix donó el 3 % de las ventas del primer día al albergue de animales "Finca La Castellana", mientras que en Los Balcones, la misma cantidad fue destinada a la Asociación de Torrevieja Contra el Cáncer. Esta iniciativa, que la compañía lleva más de una década realizando, refleja su vocación solidaria y su cercanía con la comunidad.
Con estas renovaciones, Dialprix reafirma su apuesta por el modelo de franquicia, apoyando a emprendedores que lideran con éxito sus propios supermercados dentro de la red de la compañía. Un compromiso que, unido a la sostenibilidad, la atención profesional y la calidad de sus productos, consolida a Dialprix como un referente en la alimentación de proximidad.
Musgrave España es una de las 40 mayores empresas de distribución comercial de España. Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de sus marcas Dialprix y Dicost, así como de los Cash&Carry y Dialsur. Actualmente Musgrave dispone de 120 supermercados Dialprix, la marca más reconocida de Musgrave, ubicados en el levante español e Islas Canarias y 19 establecimientos Cash&Carry y Dialsur.