CREPÍSSIMA BUSCA NUEVAS LOCALIZACIONES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS INVERSORES


CREPÍSSIMA BUSCA NUEVAS LOCALIZACIONES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS INVERSORES

·         La compañía impulsa la expansión de sus dos modelos comerciales

·         Diversifica sus formatos de franquicias diferenciando entre altas y pequeñas inversiones

·         La cadena costarricense de fast casual está especializada en crepes gourmets

 

Crepíssima, la cadena costarricense especializada en convertir el crepé tradicional en un plato gourmet, continúa su expansión en nuestro país buscando nuevos inversores.

 

El concepto de Crepíssima: “Crep & Coffee” nace como novedosa idea de negocio aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. Como negocio en expansión, la enseña propone diferentes modelos de franquicia: desde la posibilidad de abrir un local con una superficie estimada entre 20 m2 y 60 m2 y una inversión cercana a los 45.000€ euros +obra civil, a locales más pequeños, que oscilen entre 12 y 15 m2 y una inversión que no supere los 39.000 euros (incluye toda la inversión). Este segundo formato, que la compañía denomina Islas, está más enfocados a personas que buscan el autoempleo y que buscan un negocio que exija poco personal. Ambos formatos son aptos tanto para locales a pie de calle como para centros comerciales.

 

El buen funcionamiento de la marca garantiza que todos sus formatos comerciales tengan las cualidades necesarias para ser uno de los negocios más interesantes del sector. Su variedad de características y niveles de inversión hacen que Crepíssima sea accesible para cada mercado y perfil de franquiciado.

 

El objetivo de la compañía es alcanzar los 10 locales en su primer año de funcionamiento en nuestro país, principalmente en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. además de Madrid, y especialmente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la exportación de la marca.

 

Una vez consolidado su modelo de negocio en nuestro país, la compañía desea iniciar su expansión en los mercados internacionales de nuestro entorno.

 

Un modelo de negocio que trae la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y el know how del modelo de negocio americano. La marca se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet. Gracias a estas características, la enseña se encuentra avalada por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.

 

 

Más información:

 

Crepíssima es una franquicia costarricense muy consolidada debido a la larga trayectoria y experiencia que tiene en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía.

 

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Crepíssima oscila entre los 39.000 € y los 45.000 €, y el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años. 

 

Además, destaca la importancia que, desde la central, se da a la formación de los franquiciados y al cuidado de la imagen de marca. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta, lo que denominan “Proyecto llave en mano”.

 

La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 euros o una isla, cuya inversión es de 39.000 euros. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otros.

 

Para más información: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-crepissima

Publicada 22-11-2018 22:12:53
Última actualización 22-11-2018 22:12:53

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más