BUREAU VALLÉE: LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO


BUREAU VALLÉE: LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha supuesto un impacto sin precedentes y un desafío que hemos gestionado como un gran grupo desde nuestra central española.

 

Desde la primera semana que se decretó el Estado de Alarma el 14 de marzo y declarados como establecimientos de “servicios esenciales” la Central de Bureau Vallée tomó la iniciativa de establecer canales de comunicación directos con sus franquiciados. Reuniones virtuales semanales de grupo para compartir estrategias y soluciones a las problemáticas de esta crisis que han generado momentos muy duros y así proporcionar el apoyo y la ayuda necesaria para hacer frente a la nueva realidad.

Reuniones en remoto semanales

Reuniones semanales en videoconferencias, comunicación constante vía whatsapp, email o telefónica han sido una constante vital durante semanas proporcionando cohesión al grupo.

 

bv

 

Promoviendo el intercambio de información entre todos para compartir y dar soluciones, aportando ideas e inquietudes que nos han servido para tomar mejores decisiones en un escenario insólito y de un calado sin precedentes.

La fuerza del modelo de franquicia

La primera decisión de los franquiciados fue si abrir o cerrar su negocio. El grupo dejó abiertas todas sus tiendas propias. En las primeras semanas no todas las tiendas franquiciadas abrieron sus puertas. Desde la central de Bureau Vallée asesoramos al franquiciado en diversas cuestiones:  cómo acogerse a los ERTE, cómo solicitar los ICO (todos los franquiciados consiguieron sus préstamos ICO), negociamos condiciones nuevas con los principales proveedores, aconsejamos la negociación de los alquileres de los locales, dimos servicio a nuestros clientes y asesoramos en cómo debíamos mantener las medidas de seguridad en nuestras tiendas. Escuchamos propuestas y entre todos decidimos la salida de la crisis. Después de Semana Santa estaban abiertas de nuevo todas las tiendas.

Nos reinventamos en una semana

Nos movilizamos para favorecer la apertura de todas las tiendas durante toda la pandemia. Establecimos horarios reducidos de atención al público, atendimos en mostrador sin permitir al cliente la entrada en tienda, mantuvimos las medidas preventivas necesarias de distanciamiento social para la protección de nuestros equipos, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos para el personal y clientes. 

Buscamos proveedores nuevos para dar soluciones a nuestros clientes y poder ofrecerles mascarillas, pantallas de metacrilato, geles, adhesivos de suelo para comercios.

Dimos servicio a los empresarios, autónomos en teletrabajo y particulares durante este complejo período, vimos como nuestro canal de venta online crecía un 2000% en las semanas de confinamiento.

Cartuchos de tinta, impresoras, sillas de oficina, portátiles, webcam junto con artículos de manualidades han sido los productos con más demanda en el confinamiento y a pesar de las dificultades de abastecimiento, por ruptura de las cadenas de suministros, hemos dado respuesta a nuestros clientes en tienda y en venta online.

 

bv

 

Adaptación en cada fase

Después de semanas con horarios especiales las tiendas han ampliado sus horarios, han rescatado a sus empleados de los ERTE y sus facturaciones ya están en crecimiento en todas las tiendas.

En este contexto Bureau Vallée ha estado, más que nunca, junto a sus franquiciados con un único objetivo: salir de esta crisis más fortalecidos.

 

bv

 

Bureau Vallée es un concepto de crisis, una vez más se demuestra y proporcionamos artículos de primera necesidad más que nunca después de la covid (oficina en casa, teletrabajo, informática, manualidades…etc)

El modelo de franquicia permite a un empresario no quedarse solo en momentos difíciles y sin duda da perennidad a los negocios.

 

Bureau Vallée España

Junio 2020

Publicada 01-07-2020 21:27:27
Última actualización 01-07-2020 21:27:27

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más