ANDREA MILANO LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA PARA IMPONER EL MEJOR ESTILO INFANTIL
Para Andrea Milano las ganas de seguir creciendo en el mundo de la moda infantil no se acaban. Con más de 35 tiendas en España y 2 en Colombia, esta vez sorprenderá a adultos y pequeños con su nueva tienda en Santo Domingo, la primera en República Dominicana. De esta forma se convierte en una de las franquicias de moda infantil de diseño propio más importantes de este mercado.
Como parte de su evolución, esta reconocida firma de moda se presenta con una estructura sólida en su concepto: constante renovación de sus colecciones, espíritu de inovación, una presentación mágica de sus tiendas y un personal comprometido con el maravilloso trabajo de vestir a los reyes de la casa con diseños exclusivos de la firma.
Y, por supuesto, no se puede olvidar una increíble política de precios que ninguna de las franquicias moda infantil ha podido superar. Consiste en ofrecer prendas únicas a un bajo coste que oscila entre 5, 10, 15 y hasta 30 €. Un atractivo añadido a las piezas de Andrea Milano que, además, son de primera calidad y cómodas para los pequeños entre 0 y 16 años.
“Estamos agradecidos por la maravillosa aceptación que han tenido nuestras tiendas en cada una de las ciudades… Ahora, queremos sorprender a grandes y pequeños con esta nueva sede en República Dominicana, que viene cargada de muchísimas energías positivas y deseos de satisfacer el buen gusto de los niños. Tenemos la certeza de que este es un paso más para cumplir nuestro sueño”. Así se ha expresado María Martínez, directora de la firma, ante la próxima apertura de la nueva franquicia.
Marcando la diferencia
Andrea Milano nació con la idea de superar a las típicas franquicias ropa infantil que solo pretenden vender la mayor cantidad de ropa posible. Para ellos, crear una prenda para un niño es un compromiso complejo, que va desde complacer el estilo de los pequeños hasta satisfacer los requerimientos de los padres.
En este sentido, el desafío de su creadora estaba orientado a transformarse en una marca que logrará destacar en este universo. La sencillez con la elegancia, la calidez humana con el trato exclusivo y la belleza con la comodidad, todos estos elementos debían fusionarse a la perfección… Y con esmero y dedicación, ninguno de estos factores ha quedado fuera.
Una vez Andrea Milano ha hecho su aparición en este sector, no ha dejado de sorprender con sublimes prendas que se adaptan a las exigencias de los más pequeños. Y es que con los esfuerzos que ha realizado, el impacto positivo causado era previsible, pues nadie había mostrado hasta ahora tanta pasión y atención al detalle ante sus consumidores.
Andrea Milano no se detiene y sigue soñando entre colores y diseños. Con más de 35 tiendas en España y Colombia, ahora la franquicia abre un nuevo establecimiento en República Dominicana.
A falta de fecha exacta, será el próximo mes de Mayo. Los preparativos han comenzado para una expansión sin precedentes.