ACUERDO COLABORACIÓN FINANCIERO ENTRE EL GRUPO LA MORDIDA Y EL BANCO SABADELL


ACUERDO COLABORACIÓN FINANCIERO ENTRE EL GRUPO LA MORDIDA Y EL BANCO SABADELL

Mexicana de Franquicias, sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus nuevos asociados. Gracias a este acuerdo, los franquiciados contarán con toda la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo del negocio.

 

El convenio está especialmente diseñado para agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio. Este programa incluye las ventajas de la cuenta Expansión negocios plus así como un pack de soluciones financieras, ajustadas a las necesidades de cada uno de los franquiciados de La Mordida y Ricos Tacos, que permiten obtener créditos, préstamos o leasings a tipos de interés preferentes.

 

También contempla una serie de servicios no financieros para todos los franquiciados de la cadena, como asistencia jurídica o descuentos y ofertas exclusivas en más de un centenar de proveedores relacionadas con la actividad profesional, personal y de ocio.

 

La firma de este acuerdo proporciona a los emprendedores un motivo más para confiar en los conceptos de negocio de La Mordida y Ricos Tacos, que, en pleno proceso de expansión acudirán por primera vez a la feria de franquicias Franquishop de Madrid, que se celebrará el próximo 21 de septiembre en Torre Espacio.

 

Los restaurantes La Mordida tienen una base sólida, 20 años de experiencia y un público entregado que crece día a día por la calidad de los productos ofrecidos. Ofrecen una amplia rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.

 

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

 

Por su parte, las Cantinas Ricos Tacos   es un negocio de restauración rápido donde disfrutar de sabores Mexican Fusion, un estilo propio de Urban Food DIY (hazlo tú mismo), dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio. Igualmente, este negocio destaca por su alta rentabilidad y se diferencia del resto de conceptos porque sus locales no necesitan salida de humos, ya que los productos elaborados se envían desde la Cocina Central a los locales.  La inversión para establecer una de sus franquicias es aproximadamente de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.

 

 

Sobre La Mordida

 

La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.
En la actualidad cuenta con 7 locales en Madrid (6 propios y uno franquiciado), además del nuevo local Ricos Tacos (Madrid) 

Más información de la franquicia LA MORDIDA

Publicada 21-06-2017 19:34:20
Última actualización 21-06-2017 19:34:20

Franquicias por Sector

Sectores

  1. chevron_rightAcademias de inglés
  2. chevron_rightAdministración de fincas
  3. chevron_rightAgencias de viajes
  4. chevron_rightAlmacenaje
  5. chevron_rightArtes graficas e imprenta
  6. chevron_rightBares y cervecerías
  7. chevron_rightBisutería y joyería
  8. chevron_rightCafeterías
  9. chevron_rightCasa de apuestas
  10. chevron_rightChurros
  11. chevron_rightClinicas dentales
  12. chevron_rightComercial
  13. chevron_rightComercio electronico
  14. chevron_rightComida mexicana
  15. chevron_rightComida para llevar
  16. chevron_rightComida rápida
  17. chevron_rightComida Sana
  18. chevron_rightCompraventa
  19. chevron_rightConsultoría y asesoría
  20. chevron_rightCosmetica y perfumeria
  21. chevron_rightDecoracion
  22. chevron_rightDepilacíon
  23. chevron_rightDeportes y ocio
  24. chevron_rightDesarrollo web y aplicaciones moviles
  25. chevron_rightDroguerías
  26. chevron_rightEducación
  27. chevron_rightEnergía
  28. chevron_rightEspecializado
  29. chevron_rightEstética y Belleza
  30. chevron_rightFloristerias
  31. chevron_rightFruterías
  32. chevron_rightGasolineras
  33. chevron_rightGeneral
  34. chevron_rightGimnasios
  35. chevron_rightGolosinas
  36. chevron_rightGourmet
  37. chevron_rightHamburguesas
  38. chevron_rightHelados
  39. chevron_rightHelados de yogurt
  40. chevron_rightHogar y decoración
  41. chevron_rightHostelería
  42. chevron_rightInfantiles
  43. chevron_rightInformática
  44. chevron_rightInmobiliarias
  45. chevron_rightLavaderos de coches
  46. chevron_rightLavanderias autoservicio
  47. chevron_rightLavanderías y tintorerías
  48. chevron_rightLimpieza, reformas y mantenimiento
  49. chevron_rightMaquillaje
  50. chevron_rightMarketing, publicidad y eventos
  51. chevron_rightMascotas
  52. Ver más