Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

SuperTaco abre su primer local en Madrid

  • La cadena, una de las marcas de Mexicana de Franquicias (junto a La Mordida y Ricos Tacos), abre su primer local franquiciado en Madrid.
  • Este modelo de restauración basa su carta en platillos y bebidas mexicanas, junto con otras de inspiración tex-mex.

SuperTaco ha llegado a Madrid con la apertura del primer restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes). El local cuenta con una superficie total de  140 metros cuadrados y podrá albergar a un máximo de 80 comensales, que disfrutarán de lo más típico de la gastronomías mexicanas y tex mex, en un ambiente colorido y distendido, que transporta inmediatamente a una restaurante del corazón de México.

Este nuevo restaurante será gestionado por un emprendedor que cuenta con amplia experiencia en hostelería. Su confianza hacia este concecpto de negocio es tal que ya tiene previsto abrir más establecimientos.

El concepto de SuperTaco se basa en un servicio de mesa con un menú sencillo, basado en tacos, burritos, enchiladas, o nachos, con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana y elaborados de forma artesanal en la Cocina Central de Mexicana de Franquicias. Además, se incorporan otros platos más modernos y típicos tex-mex como las alitas bien picantes. Por supuesto, no faltan las chelas, los cócteles frozen y una cuidada selección de tequilas.

Como todos los conceptos desarrollados por Mexicana de Franquicias, SuperTaco dispone de una amplia variedad de platos sin gluten y con opciones vegetarianas. Y, siempre, con ingredientes de máxima calidad.

“SuperTaco surge de la necesidad de adaptar conceptos ya desarrollados por Mexicana de Franquicias con sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, en función de un demanda existente en ciertas ubicaciones, como, por ejemplo centros comerciales que necesitaran un restaurante mexicano de servicio de mesa”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Como franquicia, SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial, que pemirte al emprendedor gestionar el negocio cómodamente. La inversión inicial es de 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El contrato tiene una duración de 5 años renovables. Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gran marca.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

SuperTaco ha llegado a Madrid con la apertura del primer restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes). El local cuenta con una superficie total de  140 metros cuadrados y podrá albergar a un máximo de 80 comensales, que disfrutarán de lo más típico de la gastronomías mexicanas y tex mex, en un ambiente colorido y distendido, que transporta inmediatamente a una restaurante del corazón de México.

Este nuevo restaurante será gestionado por un emprendedor que cuenta con amplia experiencia en hostelería. Su confianza hacia este concecpto de negocio es tal que ya tiene previsto abrir más establecimientos.

El concepto de SuperTaco se basa en un servicio de mesa con un menú sencillo, basado en tacos, burritos, enchiladas, o nachos, con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana y elaborados de forma artesanal en la Cocina Central de Mexicana de Franquicias. Además, se incorporan otros platos más modernos y típicos tex-mex como las alitas bien picantes. Por supuesto, no faltan las chelas, los cócteles frozen y una cuidada selección de tequilas.

Como todos los conceptos desarrollados por Mexicana de Franquicias, SuperTaco dispone de una amplia variedad de platos sin gluten y con opciones vegetarianas. Y, siempre, con ingredientes de máxima calidad.

“SuperTaco surge de la necesidad de adaptar conceptos ya desarrollados por Mexicana de Franquicias con sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, en función de un demanda existente en ciertas ubicaciones, como, por ejemplo centros comerciales que necesitaran un restaurante mexicano de servicio de mesa”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Como franquicia, SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial, que pemirte al emprendedor gestionar el negocio cómodamente. La inversión inicial es de 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El contrato tiene una duración de 5 años renovables. Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gran marca.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Etiquetas

Sé generoso, compártelo