Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Mexicana de Franquicias colabora con la plataforma Food 4 Heroes

 

  • El objetivo de esta plataforma es distribuir comida gratuitamente a los sanitarios que luchan frente al COVID-19
     
  • Food4Heroes sigue creciendo con más de 90 marcas y empresa y presencia en varias ciudades españolas.

 

Madrid, 27 de marzo de 2020. La plataforma Food4Heroes nació el 13 de marzo en respuesta a la solicitud de la pizzería Grosso Napoletano, que contacta con otros restaurantes madrileños para facilitar el envío, totalmente gratuito, de abastecimiento a distintos hospitales. Mexicana de Franquicias, a través de sus tres marcas (La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco), fue una de las primeras cadenas en adherirse a esta petición, que tiene como objetivo llevar comidas y cenas a las UCI y servicios de Urgencias de los hospitales.

 

“En estos tiempos de crisis, debemos destacar que la unión y cooperación entre marcas, que en situaciones normales son competencia, ha conseguido crear un proyecto solidario que intenta aportar su grano de arena en estos momentos difíciles. Es nuestro reconomiento hacia ellos, hacia su labor diaria”, explica Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

 

La iniciativa está teniendo un éxito enorme, con más de 90 partners del sector alimentario y se ha trasladado también a otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Pamplona o Valencia. Food 4 Heroes, a través de grupos de Whatsapp se encarga de gestionar las entregas de los diferentes restaurantes en los distintos hospitales, en función de la demanda de cada uno. Tanto los restaurantes que cuentan con servicio propio de reparto, o las empresas de delivery que participan, como Stuart, realizan estas recogidas y entregas con cero contacto, garantizando en todo momento la segurida para empleados, repartidores y personal sanitario.

 

Algunas de las marcas que colaboran en este proyecto son Coca Cola, Heineken, Manolo Bakes, Honest Green, Telepizza o Burger King.

 

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

 

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Etiquetas

Sé generoso, compártelo