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La enseña de precio único “Diez Euros” crece un año más en número de establecimientos, empleo y facturación

Las cifras que presenta Diez Euros a mediados de año,  avalan la apuesta decidida que muchos emprendedores han hecho al elegir el concepto que proponen

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La buena salud de la que gozan actualmente las franquicias queda recogida en cifras económicas que confirman la apuesta decidida de los emprendedores por este modelo de negocio.

        

La franquicia española “Diez Euros”  ha vuelto a crecer otro año consecutivo en todas sus variables: número de redes, establecimientos, empleo generado y facturación.  El sector de la moda y concretamente la variable del precio único que representa, han marcado la elección de numerosos emprendedores que están buscando un nuevo negocio bajo la fórmula de la franquicia  y que  han apostado por esta enseña. Miguel Ángel Muñoz, director de la compañía, afirma, así, que  “los nuevos emprendedores apuestan por Diez Euros, lo cual demuestra que confían en  nuestro modelo de negocio y son conocedores de los beneficios que se obtienen en cuanto a economías de escala, visibilidad, imagen de marca, sinergias, expansión nacional e internacional y, por supuesto,  desarrollarse bajo el amparo de una modelo asentado que ofrece garantías de éxito. Además, Muñoz ha asegurado que “ este  sistema, minora los riesgos a lo que hay que hacer frente,  por lo que se convierte en una fórmula más que atractiva para emprendedores y autónomos “.

 

Mayor facturación y mayor número de puestos de trabajo  

 

Si tenemos en cuenta los datos que nos ofrece la Asociación de Franquiciadores  por lo que respecta a la facturación obtenida por el conjunto del sistema de franquicias al cierre de 2017, la cifra registrada fue de 27.592 millones de euros, por los 26.991,8 millones alcanzados en 2016, lo que significa un aumento del 2,2%. De esta cifra global, los establecimientos de carácter propio facturaron un total de 10.806 millones de euros en 2017, un 1,5% más que en 2016, mientras que los locales franquiciados facturaron 16.786 millones de euros, un 2,7% más que en 2016.  Estos datos, no reflejan otra cosa más que la confirmación de que se ha cerrado el ciclo de crisis en nuestro país y que las franquicias, como patrón de negocio,  reflejan síntomas de óptima salud, lo que atestigua el siguiente dato: el sistema de franquicias ha generado casi 10.000 nuevos puestos de trabajo durante 2017, lo que pone en evidencia, sin duda alguna, el cambio de ciclo.

 

Confiar en la fórmula de franquicia para implantar un negocio, sigue constituyendo un reto para muchos, pero los datos avalan que cada vez funciona mejor este tipo de comercialización empresarial. Pero ¿qué se le ofrece al franquiciado? Brindarle solvencia, rectitud, confianza y profesionalidad, son los puntos en los que según Muñoz se debe asentar este sistema y  que sin duda alguna, representan los pilares que Diez Euros ofrece a sus socios.

 

Diez Euros confía firmemente que continuará en una línea de crecimiento en los próximos años, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.  Así, serán varias las unidades de esta franquicia de precio único que se abrirán antes del cierre de la temporada veraniega y que se sumarán a su ya extensa lista de unidades franquiciadas. Móstoles, Algeciras o San Juan de Alzafarache lucirán el distintivo de la marca el próximo mes de agosto.

 

Más información de la franquicia AQUÍ.

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