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Dirección

Entrevista a Alberto Bravo, asociado de Grupo Aliaga

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Poder trabajar en un sector donde la confianza en las relaciones personales se traduce en buenos negocios con buenas personas.

 

-¿Qué diferencias encontró en Grupo Aliaga que le hicieron optar por esta franquicia?

Sus procedimientos perfectamente probados y con resultados.

 

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

En ambas, muy bien. Visitas de acompañamiento y seguir el manual del franquiciado.

 

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Grupo Aliaga respecto a una tienda individual?

No entendemos la adaptación de normas de obligado cumplimiento para un negocio sin un trabajo presencial. Nuestro compromiso de trabajar presencialmente con nuestros clientes es una de nuestras ventajas. Por eso no aspiramos a atender 5.000 clientes, queremos gestionar 300 clientes a los que trataremos como partner.

 

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

De la mano de una franquicia. Sólo tienes que ocuparte del ámbito comercial... de lo demás se ocupa la central.

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