Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Training boutique

Training boutique

Inversión Necesaria
24300
Royalty
0
Canon de Publicidad
4.500
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 100 m²
Año de Creación de la Empresa
2013
Año de Creación de la Franquicia
2017
Establecimientos Totales
2
Establecimientos a Nivel Nacional
2

Los que entendemos que la salud y el deporte van de la mano, sabemos que, con el concepto actual de instalaciones deportivas, se hace difícil controlar, obtener resultados y ayudar positivamente a los usuarios y por tanto cumplir sus expectativas y necesidades.

 

Por tanto, nuestra manera de entender un centro deportivo y de salud, donde se realiza ejercicio físico, es aquel donde se supervisa todo el proceso de entrenamiento y se acompaña a la persona durante el mismo, la cual se siente partícipe y genera un sentimiento de pertenencia, dónde el cliente encuentra un ambiente marcadamente personal y actualizado. Los valores que tratamos de promover en nuestros centros, son la autonomía, constancia, esfuerzo, pasión y el conocimiento de una forma de vida saludable.

 

Training Boutique son Centros Boutique de Entrenamiento Personal y Recuperación Física, en dónde se ofrecen soluciones personalizadas para cada tipo de persona, cada entrenamiento está diseñado acorde a las características de cada perfil, buscando optimizar los resultados del entrenamiento sea cual sea el objetivo y el perfil personal, que han sido desarrollados como resultado de la Academia de Formación para Emprendedores en Actividad Física.

 

La actividad de la franquicia se centra en desarrollar y optimizar procesos de formación, fidelización, captación, seguimiento, puesta en marcha y control de los Centros. Optimizando permanentemente todos los procesos de Know-how".

 

Como ventaja competitiva, es de vital importancia la continua aportación que la franquicia realiza en términos de asesoramiento y formación continua en habilidades complementarias del entrenador personal. No basta con la transmisión de un “Know-How” potente, si no que se hace necesario que el Equipo de los Centros Training Boutique se encuentre en constante actualización en cuanto a captación, control y gestión del centro boutique, fidelización y técnicas de adherencia del cliente, métodos de entrenamiento, etc.

 

Por otra parte, Training Boutique dispone de un software para la gestión integral de los centros boutique. A través de dicho software se hace fácil, accesible y necesaria, la gestión económica y la gestión del funcionamiento del centro en cuanto a citas, ofertas, promociones.

 

También, el franquiciado contará con el apoyo del Departamento de Marketing, en donde la capacidad creativa está a disposición de sugerencias puntuales propias del franquiciado, y de un Departamento de Calidad, quién está en constante necesidad de revisión y mejora de nuestros centros.

 

DATOS TÉCNICOS.

Espacios boutique, entre 100-150 m2, donde la mayor parte de su superficie se destina a la práctica de actividad física, contando con pequeños espacios auxiliares imprescindibles como la recepción o vestuarios.

 

Oferta de servicios centrada en una o dos actividades, lo que implica un alto nivel de especialización basándose en la efectividad de esos entrenamientos.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS