Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA TAPAMANÍA

TAPAMANÍA

Inversión Necesaria
Desde 40.000 €
Royalty
5%
Canon de Publicidad
150 euros/mes
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 60 m²
Población Mínima
Desde 20000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2012
Año de Creación de la Franquicia
2018
Establecimientos Totales
3

Tapamanía es el concepto de negocio evolucionado y desarrollado de una idea de negocio-franquicia original diseñada por un grupo de jóvenes veinteañeros emprendedores, apasionados por la hostelería y por la cultura del “salir a tapear”.

 

Todos los procesos, la carta, el servicio, el establecimiento, la filosofía y el funcionamiento de todas las piezas como único engranaje, se habían diseñado originariamente, para servir de guías a cualquier emprendedor amante de la “Cultura Mediterránea, Cocina Española y Cultura del Sur.”

Actualmente, de ese primer tallo, siguen creciendo ramas. Y seguimos regándolas con la misma ilusión que al principio.

 

Tapamanía nace de la propia sociabilidad de la gente. Del salir con los amigos, gente cercana o familiares, aun no teniendo mucho tiempo para hacerlo, por el estrés y la continuas ocupaciones de hoy día.

Nace de querer disfrutar de los pequeños momentos.

De esta filosofía surge íntegramente, el “Concepto-Tapamanía”. Los pequeños momentos son convertidos en pequeños bocados gastronómicos de nuestra tierra, disfrutados como no, en la mejor de las compañías.

La situación económica/social actual además, hace importante el concepto de pequeños momentos de disfrute, a bajo coste, con la mejor calidad, artesanía y variedad de productos cocinados de nuestra tierra. Un buen, agradable y rápido servicio que nos permita aprovechar al máximo esa pequeña dosis de relax y un ambiente que nos inhibe de todos los problemas y preocupaciones a la que estamos sometidos.

Nuestros precios forman parte de nuestra filosofía de negocio low-cost, donde además de crear un compromiso social con nuestros clientes, generamos gran rentabilidad a nuestros franquiciados, con unos grandes volúmenes de venta y una constante lucha de abaratamiento de costes con nuestros proveedores que se solidarizan con nuestro compromiso social.

Además, por la propia naturaleza del negocio, cuenta con una afluencia de clientes muy alta, de gran frecuencia, y de rápido doblaje. Esto se traduce en ventas muy altas y unos grandes y rápidos beneficios para nuestros franquiciados. Un Tapamanía, siempre está lleno. Por todo ello, y por la tan baja inversión requerida, seleccionamos franquiciados con la llama de emprender en un modelo de negocio donde no es tan importante el capital del que disponga, como la motivación y cualidades del emprendedor que se traduzca en una gestión saludable, que le lleve al éxito empresarial.

 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS