Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Subway

Subway

Inversión Necesaria
130.000 – 186.000 €
Royalty
8% s/ventas sin impuestos
Canon de Publicidad
4,5% s/ventas
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
10 años
Dimensión Mínima del Local
Otros
Población Mínima
Desde 50000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
1965
Año de Creación de la Franquicia
1974

 Somos el líder mundial de la restauración rápida, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, gracias a nuestro producto estrella: bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente con ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones posibles.


Nuestro cliente sabe que encuentra exactamente el producto que quiere en ese momento; desde el bocadillo más ligero a base de ingredientes absolutamente frescos y naturales como el pavo, el aguacate o diversos vegetales, hasta el más sabroso, cómo el de albóndigas, acompañado de sabroso queso fundido y condimentado con salsas gourmet. 


Además de nuestro producto estrella, los bocadillos, nuestro menú se completa con otras opciones como nuestras famosas cookies, café, ensaladas, smoothies, etc. que nos permiten responder a la demanda de nuestros clientes las 24 horas del día.

Claves de nuestro negocio:
 
·    Un producto único, alternativo a la comida rápida tradicional, reconocido en todo el mundo.
·    Franquicia de restauración rápida más grande del mundo: más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países.
·    Baja inversión en comparación con modelos de la misma envergadura.
·    Flexibilidad en la ubicación. Nuestros locales  no requieren salida de humos.
·    Simplicidad operativa y de gestión.
·    Apoyo constante al franquiciado, desde el mismo momento que comienza su relación contractual con la franquicia.
 
Ventajas de la franquicia Subway®.

 
De cara al inversor, ponemos al alcance de los franquiciados la posibilidad de abrir su propio negocio, con baja inversión en cuanto a infraestructura, si se compara con otras marcas de restauración rápida de nuestra envergadura. 


 
En lo que respecta al producto, todos los restaurantes Subway® tienen como objetivo ofrecer productos de calidad, elaborados frente al consumidor, adaptándonos en cada momento a sus gustos y preferencias dietéticas. Más de la mitad de nuestro menú tiene menos de 6 gr. de grasa y nos permite atender desde los gustos de aquellos que prefieren la comida más más sabrosa hasta los que prefieren una opción más sana y saludable, vegetariana, vegana, libre de glúten, lácteos, etc.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS