Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Santagloria

Santagloria

Inversión Necesaria
140000
Royalty
5%
Canon de Publicidad
2%
Duración del Contrato
10 años
Dimensión Mínima del Local
Otros
Población Mínima
Desde 30000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
1985
Año de Creación de la Franquicia
2000
Establecimientos Totales
78

Un modelo de negocio que ofrece al mercado un valor muy diferencial basado en una filosofía de ser fieles a lo tradicional y una buena dosis de innovación y atrevimiento, convirtiendo a Santagloria en la marca líder de panaderías en ventas y rentabilidad, con un equipo de sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión, sirviendo los productos más demandados del mercado.

  • Tradición: más de 50 años de experiencia como panaderos. Desde 1963.
  •  Coffee & bakery: evolución desde la pastelería y la panadería de barrio, fusionada con la cafetería tradicional
  • Horneado en tienda de una amplia variedad de pan y bollería de alta calidad, junto a oferta de bebidas y menús de conveniencia.
  •  Aroma a pan y café recién hechos.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS