
Los fundadores de Queens, no ajenos a los cambios en los hábitos de consumo, han querido satisfacer esta demanda latente en el mercado creando una compañÃa que toma la elegancia del chic francés como bandera y la encuadra en unas etiquetas (Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 45 euros.
Las franquicias Queens JD ha ocupado ese nicho del mercado, unificando, en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizando su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artÃculos nuevos), junto con la atractiva polÃtica de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra.
Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan en las tiendas de Queens JD una completa variedad de más de 2.000 artÃculos y la constante renovación del catálogo.
Y es que una de las señas de identidad de Queens JD pasa por promocionar el "lujo de la exclusividad": cada prenda tiene un número de unidades limitadas y ésta dará paso a una nueva y actualizada propuesta. AsÃ, la moda de Queens JD aportará ese toque de exclusividad a quien la lleve y se evita la masificación intrÃnseca a muchas grandes cadenas de la que huyen muchos clientes.
Â