
Nitos abrió su primer local en Minka, apostando por el gusto del peruano por el ceviche, en especial por el que se combina con chicharrón, ya sea de pota, pescado, calamares o mariscos. Hoy,la cevicheria urbana Nitos es todo un éxito y se ubica en las áreas de comida que hay en los diferentes centros comerciales de Lima y provincia sumando actualmente 10 locales.
En Nitos los ceviches, las leches de tigre y los chicharrones se elaboran con pesca del dÃa, fresca y traÃda desde el norte del paÃs.La marca creo el ceviche con chicharron y ofrecen el ceviche tanto de dÃa como de noche.
La marca cuenta con 15 años en el mercado continuando con las ganas de seguirse expandiéndose en alianza con Expansion Franquicia ha lanzado su nuevo Plan de Expansion; para seguir conquistando nuevas provincias, internacionalmente busca aterrizar en Colombia, Ecuador y Chile entre otros paÃses vecinos ; sabiendo que el ceviche se prepara al momento y no se puede estandarizar su producción ; han logrado aumentar el consumo del ceviche en épocas de invierno y en las noches.
Han lanzado la propuesta de Darck Kitchen para impulsar el servicio de delivery dentro de sus zonas de influencias y entorno geográfico.
La inversión de la franquicia Nitos tiene un valor en el rango entre 3,000 $ a 60,000 $ incluyendo el Canon de Entrada e inversión de la implementación dependiendo del formato elegido.
Los formatos que ofrece la marca son : Cevicheria Restaraurante , Cevicheria Urbana, Barra Cevichera, Delivery,Microfranquicia Low Cost