
La marca llaollao nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.
Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.
La apuesta por una constante innovación, como uno de los pilares de la compañía, ha supuesto el lanzamiento a mediados de 2016 de petit llaollao. Un nuevo concepto con el que se abre una nueva y rompedora línea de negocio que permite dar un paso más en los centros comerciales. Se trata de un nuevo punto de venta, de tan solo 6m2, que permite tener presencia en un espacio mucho más reducido, adaptándose perfectamente a pequeñas localizaciones.
En la actualidad, está presente en 27 países con una red de 224 establecimientos repartidos por cuatro continentes.