Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA LA COMPAGNIE DES PETITS

LA COMPAGNIE DES PETITS

Inversión Necesaria
Desde 40.000 €
Royalty
200 euros / mes
Canon de Publicidad
50 € / mes para programa de afiliación
Duración del Contrato
6 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 60 m²
Población Mínima
Desde 30000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
1991
Año de Creación de la Franquicia
1991
Establecimientos Totales
130
Descargar dossier

 

Creada en 1991 y con más de 150 tiendas en el mundo, La Compagnie des Petits es uno de los líderes de la moda infantil en Francia para los niños de 0 a 12 años con un posicionamiento de gama media-alta.

 

El estilo es lúdico y asocia la calidad y los colores vivos. La Compagnie des Petits cuenta historias imaginarias para la mayor satisfacción de los pequeños y de los grandes. La firma de la marca es: “Tenemos tiempo para crecer”. Las colecciones son combinables y en perfecta adecuación con el universo imaginario de los niños.

 

Las tiendas de La Compagnie des Petits cuentan con dos colecciones anuales, divididas en tres segmentos de edad con unas 500 referencias por colección. La oferta de las tiendas se renueva cada 15 días. El stock es en depósito y con un porcentaje de comisión-afiliación entre el 38% y 41% garantizado.

 

Ventajas de la Franquicia:

  • Un porcentaje de comisión-afiliación comprendido entre el 38 % y el 41 % indexado en la VN sin impuestos
  • Un stock recuperado al 100 %
  • Implantaciones cada 15 días (en período de lanzamiento de las colecciones) dirigidas por la sede y 2 reposiciones por semana

 

Criterios de implantación: 

 

  • Ciudades con un mínimo de 30 000 habitantes
  • Ubicaciones de gran valor en el centro urbano o en galerías de centros comerciales
  • Superficie de venta comprendida entre 60 y 80 m2 + almacén de unos 15 m2

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS