Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA Kidiliz (Groupe Zannier)

Kidiliz (Groupe Zannier)

Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
Ninguno
Duración del Contrato
2 años
Año de Creación de la Empresa
1962
Establecimientos Totales
100

Groupe Zannier, grupo de moda infantil con más de 50 años de experiencia en el mercado y con un portafolio de 14 marcas (entre las que destacan: Levi’s Kids, Catimini, Esprit, Chipie, Kenzo Kids, 3 pommes, Absorba, Jean Paul Gaultier Kids...) le ofrece una propuesta comercial ÚNICA en el sector: 
 
Nuestras ventajas: 
 
• Un portafolio de 14 marcas que nos permiten adaptarnos a todos los posicionamientos ya sea de precio o de estilo de su ciudad. 
• Una comisión ja anual del 39 % (incluido el periodo de rebajas) 
• Sin canon de entrada. • Sin royalties. 
• Inversión mínima (en función del estado del local). 
• Recogida del 100% del género no vendido durante la temporada gracias a un contrato de depósito y venta multimarca. 
• Animación comercial permanente con un calendario de operacio- nes comerciales atractivos duran- te la temporada. 
• Apoyo de un visual merchandiser durante la implantación y a lo largo de la temporada. 
• Un contrato de 2 temporadas renovable tácitamente. 
• Rentabilidad asegurada debido a la reducción de los riesgos comerciales y financieros (el cliente no tiene que comprar el genero) 
 
En un marco de creciente competencia y profesionalismo, el Grupo Zannier ofrece a comerciantes independientes una fórmula muy sencilla, flexible y segura como aliado Multimarca. Esta relación se basa en un contrato de depósito y venta multimarca que tiene como particularidad la limitación de los riesgos comerciales y financieros derivados de los suministros para el depositario (adecuación de la oferta del producto, coste del stock), permitiéndole centrar sus esfuerzos en la atención al cliente.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS