Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA INLAND ANDALUCIA

INLAND ANDALUCIA

Inversión Necesaria
21.500€
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
550
Ayuda en la Financiación
Duración del Contrato
5 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 40 m²
Población Mínima
Otros
Año de Creación de la Empresa
2002
Año de Creación de la Franquicia
2018
Establecimientos Totales
3
Establecimientos a Nivel Nacional
3

 

Tras la experiencia de más de 20 años en el negocio inmobiliario en el Reino Unido y España, la marca INLAND ANDALUCÍA inició su actividad abriendo la primera oficina en Mollina (Málaga) en 2002, con el claro objetivo de entender que el 95% de los compradores no serían españoles y requerirían de un servicio excepcional durante todo el proceso de compra y posventa.
 
A lo largo de estos 17 años, gracias a su sistema de negocio y buena reputación, la enseña Inland Andalucia ha disfrutado de márgenes saludables y un incremento en las ventas año tras año. Ahora, con tres oficinas en Andalucía, en las ciudades de Alcalá la Real, Mollina y La Viñuela y con una vasta experiencia en el mercado andaluz, estamos absolutamente comprometidos con la expansión de nuestro exitoso modelo de negocio.
 
Nuestras fortalezas como franquiciadores se encuentran en el conocimiento profundo del mercado local y de nuestro saber-hacer, herramientas de marketing, tecnología, formaciones, aspectos legales y de back-office.
 
Nuestro éxito se debe a las características especiales de nuestro negocio: mercado con precios de propiedad bajos con una gran campaña de marketing internacional y soporte completo para el cliente. Todo esto en un área con bajos costos de vida, estilo de vida relajado y sol, ya que nuestras oficinas se sitúan en pueblos pequeños del interior de Andalucía.
 
El cliente objetivo es internacional. ¡Hoy tenemos más demanda de la que podemos atender, así que queremos compartir ese crecimiento y riqueza!
Desde el principio, te ayudaremos a encontrar la ubicación correcta de la oficina y te brindaremos el asesoramiento y la asistencia necesarios para iniciar el negocio con todos los requisitos para tener éxito.
 
FÓRMULA DE FRANQUICIA ÚNICA
 
La responsabilidad de IA es continuar promoviendo y expandiendo la marca en toda Andalucía, utilizando portales globales, redes sociales y publicando la cartera más amplia y actualizada de propiedades para seguir atrayendo la demanda de los compradores.
 
¿Qué ofrecemos?

MÁRKETING
38 portales de publicidad web, la web más avanzada, Inland Property Magazine, comunicación corporativa, asistencia a ferias y eventos sectoriales, redes sociales: Facebook, Instagram, canal de YouTube.
 
TECNOLOGÍA
Sistema de Back Office, CRM propio, gestión de YouTube, asesoramiento tecnológico, actualizaciones web y de correo electrónico.
 
HERRAMIENTAS
Red de oficinas, territorio exclusivo, soporte de back office de IA, métodos de trabajo eficientes, amplia base de datos de propiedades, negocio sin concurrencia y muy focalizado en la venta.
 
FORMACIÓN
Curso inicial integral, talleres monográficos, auditorías de gestión y comercialización, capacitación tecnológica, convención anual.
 
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Asesoramiento en la selección y adecuación de local. Lanzamiento oficial inicial, Monitoreo de cuentas de resultados, Asesoría comercial y administrativa, Resolución de incidencias, Visitas e informes periódicos.
 
PERFIL DE FRANQUICIADO
 
Si estás interesado en el negocio inmobiliario, te gusta el sur de España (Andalucía) y vivir en una ciudad tranquila y estás soñando con una experiencia que te cambie la vida, tenemos la oportunidad perfecta para ti.
 
INLAND ANDALUCIA le ofrece la oportunidad de comenzar una nueva vida en Andalucía con mucho sol y un estilo de vida sin estrés, rodeado de naturaleza y con ingresos sin límites.
 
INLAND ANDALUCIA es un trabajo ideal por cuenta propia para una persona o familia con los siguientes requisitos:
 
• Inglés nativo hablando
• Actitud comercial.
• Conocimientos básicos de computación
• Solvencia económica.
• Amante del campo
• Dispuesto a ser parte de una red.
 
Es una ventaja tener experiencia en el sector inmobiliario y ser hispanohablantes.
 
 

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS