
INDICE es una empresa consultora y formadora de prestigio con más de 20 años en el sector, que cubre proyectos en todo el territorio nacional, llevado a cabo por un equipo formado por técnicos, comerciales, consultores, administrativos, etc. con una claro enfoque al cliente.
Asimismo, INDICE colabora activamente con las principales entidades de certificación, Universidades, Asociaciones y Federaciones, Colegios Profesionales y otras entidades de prestigio.
Nuestros servicios son:
Formación:
Formación transversal, dirigida a todos los sectores industriales y de servicios.
Formación especializada en el Sector Sociosanitario:
Outdoor training.
Consultoría:
Calidad
Seguridad Alimentaria
Medio Ambiente
Seguridad y Salud
Seguridad en la Información
Gestión de Recursos Humanos
Nuevas Tecnologías:
Soluciones E-Learning 3.0.
Aplicación Informática “INCLUYE” para la Gestión Integral de Centros de Atención a la Dependencia
Si tienes un perfil marcadamente comercial, eres un buen comunicador, con experiencia en gestión de equipos y capacidad de liderazgo, puedes ser un Delegado Indice.
Te damos 15 razones para unirte con nosotros:
1. 21 años de experiencia contrastada en la actividad de Consultoria y Formación.
2. Un negocio altamente rentable.
3. Importantes ahorros en costes de estructura.
4. Gran oferta de servicios generales a PYMES, que convive con la alta especialización como empresa consultora líder en el sector sociosanitario.
5. Marca e Imagen Corporativa: INDICE ofrece a sus franquiciados el derecho de uso de una nuestra marca consolidada que le posicionará de un modo ventajoso para competir en el sector.
6. Riguroso Plan de Formación y apoyo inicial; apoyo constante desde la Central.
7. Formación y Consultoria: dos actividades estables, en auge y con multitud de posibilidades.
8. Solución tecnológica de apoyo: Comunicación fluida con la Central a través de nuestro sistema informático Synergy, adaptado a nuestros procesos.
9. Innovación y desarrollo constantes:
Múltiples servicios de consultoría y servicios nuevos a ofrecer a clientes.
10. Apoyo del Departamento de Marketing, tanto la puesta en macha y ejecución de campañas como en otras actividades promocionales a realizar por el franquiciado.
11. Procedimientos de trabajo de calidad; Certificación ISO 9001.
12. Contenidos E-learning de creación y diseño propios.
13. Importantes acuerdos de colaboración con Universidades, Entidades de Certificación, Asociaciones Empresariales y Federaciones.
14. Centralización de actividades técnicas y administrativas, facilitando al franquiciado el poder dedicarse a la generación de negocio.
15. Importantes sinergias entre las actividades de formación y consultoría, que conducen a venta cruzada de servicios.