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Dirección

FRANQUICIA Forty Burguer

Forty Burguer

Royalty
3%
Canon de Publicidad
2%
Duración del Contrato
10 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 150 m²
Población Mínima
Desde 50000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2014
Año de Creación de la Franquicia
2014
Establecimientos Totales
5

En Forty Burguer te ofrecemos una oportunidad de negocio única. La apuesta es doble: mercado del ocio y la restauración, fusionando lo mejor de cada segmento.

Ade­más de la ca­li­dad y la in­no­va­ción, des­ta­can el pre­cio ase­qui­ble de sus pro­duc­tos. Otros va­lo­res que, en su opi­nión, mar­can la di­fe­ren­cia son la va­rie­dad de sus pro­duc­tos, con 40 cla­ses de ham­bur­gue­sas, en­tran­tes, pas­tas y en­sa­la­das, en cuya ofer­ta tie­nen en cuen­ta a per­so­nas con in­to­le­ran­cia al glu­ten.
La ela­bo­ra­ción pro­pia de los pre­pa­ra­dos les per­mi­te dar “una res­pues­ta rá­pi­da para adap­tar­nos al mer­ca­do y con­se­guir nue­vos pla­tos”. Un ne­go­cio que es­ti­man in­tere­san­te como so­lu­ción al au­to­em­pleo y tam­bién para los in­ver­so­res “que es­pe­ran más por su di­ne­ro, sin te­ner que de­di­car de­ma­sia­do tiem­po a la ges­tión del ne­go­cio”.

En cuan­to a los fran­qui­cia­dos, no se re­quie­re for­ma­ción pre­via en el sec­tor, dado que ellos asu­men la res­pon­sa­bi­li­dad de ofre­cer una for­ma­ción lo su­fi­cien­te­men­te efi­caz como para to­mar las rien­das del ne­go­cio cuyo sto­ck se con­tro­la des­de su sis­te­ma de ges­tión. Esto apor­ta “alto ren­di­mien­to y be­ne­fi­cio”, pues se eli­mi­na la in­ter­ven­ción de in­ter­me­dia­rios.


El se­gui­mien­to a es­tos fran­qui­cia­dos es con­ti­nuo, “no sólo en la pues­ta en mar­cha del res­tau­ran­te sino du­ran­te toda la re­la­ción con­trac­tual”, de­cla­ran, pero tam­bién para ase­gu­rar la ca­li­dad en la ela­bo­ra­ción y ser­vi­cio del res­tau­ran­te. La su­per­vi­sión se ex­tien­de al ase­so­ra­mien­to del sis­te­ma in­for­má­ti­co de ges­tión.


Ya en el plano eco­nó­mi­co, la fran­qui­cia dis­po­ne de un con­ve­nio con una en­ti­dad fi­nan­cie­ra que otor­ga cré­di­tos en con­di­cio­nes pre­fe­ren­tes para la pues­ta en mar­cha de una fran­qui­cia Forty Bur­guer. El pro­yec­to, pre­via­men­te, se ha­brá so­me­ti­do a un es­tu­dio de mer­ca­do que ana­li­ce el plan de via­bi­li­dad lo­cal y la zona a cu­brir. Este es un pun­to esen­cial para su­mar­se a la en­se­ña, dado que el can­di­da­to será des­car­ta­do si no lo su­pera. Por ello, el con­se­jo de la cen­tral es bus­car zo­nas en ex­pan­sión cer­ca­nas a áreas co­mer­cia­les o de ocio.


La in­ver­sión fi­nal de­pen­de­rá, di­cen, el es­ta­do de cada lo­cal y de los equi­pa­mien­tos que po­sean. En cuan­to al pla­zo me­dio de re­torno de la in­ver­sión, lo cal­cu­lan con­for­me a la pre­sen­ta­ción de una se­rie de es­ce­na­rios en­tre los que es­ta­rían: “pe­si­mis­ta: 3,66 años, nor­mal: 2,15 años y op­ti­mis­ta: 1,39 años”.

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