Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

FRANQUICIA CHICHALIMONÁ

CHICHALIMONÁ

Inversión Necesaria
240000
Royalty
4%
Canon de Publicidad
1%
Duración del Contrato
10 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 150 m²
Población Mínima
Desde 80000 habitantes
Año de Creación de la Empresa
2015
Año de Creación de la Franquicia
2018
Establecimientos Totales
1

La franquicia Chichalimoná es una cadena de restauración que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de bares y cervecerías.

Una de las características diferenciadoras del modelo de negocio de la franquicia Chichalimoná es que se divide en dos ambientes:

  1. CHICHA: cadena especializada en vermutería gastronómica capaz de despertar los instintos más vermuteros y divertidos de sus clientes. En su carta de producto la enseña dispone de platos y platillos de temporada y de autor, todos ellos elaborados con productos de primera calidad, basadas en las recetas más tradicionales, pero dándoles un toque vanguardista.
  2. LIMONÁ: este apartado es un oasis de paz, en el cobra protagonismo el pan de cereales ecológicos, café de los expertos de Nomad Roasters, zumos naturales, huevos ecológicos, pastel casero o una ensalada bien fresquita.

El concepto de Chichalimoná aparece revolucionando el sector de las franquicias de restauración, con su experiencia integral, su comunicación 360º, una atención al cliente cercana, una cocina sincera y su auténtica identidad.

Tras el gran éxito cosechado la cadena ha decidido expandir el negocio por toda la geografía española, así pues aquellos interesados en emprender en un modelo de negocio con amplia experiencia y con opciones reales de crecimiento, formar parte de la franquicia Chichalimoná es sinónimo de rentabilidad y éxito.

Contáctanos

Debe aceptar las condiciones de uso para continuar.

PARTICIPACIÓN EN FERIAS