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Dirección

FRANQUICIA BERTIZ

BERTIZ

Inversión Necesaria
180000
Royalty
Ninguno
Canon de Publicidad
Ninguno
Duración del Contrato
10 años
Dimensión Mínima del Local
Desde 120 m²
Año de Creación de la Empresa
2012

Bertiz representa lo mejor de la panadería moderna. Una red de establecimientos con el concepto “bakery coffee” pionera en España, que basa los pilares de su oferta en cuatro amplias gamas de producto: panadería, bollería, pastelería y café. Todos selectos y de la mejor calidad. Productos para llevar a casa o consumir en su barra o sala de degustación, con atención profesional en un ambiente tranquilo y acogedor. Y todo ello para satisfacer plenamente las expectativas de un consumidor exigente que apuesta por la calidad en productos y servicio. Porque para Bertiz, el cliente es lo primero.

Nuestro Modelo de negocio
 
Las franquicias Bertiz constituyen un modelo de negocio simple, diferencial y replicable. El éxito de esta cadena se apoya en atributos sólidos, que van desde la elección estratégica de su mercado, hasta la definición del último detalle que influirá satisfactoriamente en la experiencia de compra de los clientes. 
Los rápidos plazos de recuperación de la inversión, la estabilidad de la demanda, la ausencia de inversión en stocks y la liquidez de las operaciones hacen del modelo Bertiz una propuesta muy atractiva para desarrollar un proyecto empresarial de poco riesgo.
 
“Un modelo que busca y consigue que la percepción del establecimiento, producto y servicio, sea lo más alta, de cara al consumidor final, con una atractiva rentabilidad en un negocio de economía real con éxito demostrado”. 

Nuestro valor diferencial
 
Bertiz tiene como principal objetivo hacer llegar al consumidor la oferta más amplia de productos selectos. La totalidad de la oferta que comercializa la cadena se elabora en los 11 centros de producción que la compañía tiene ubicados estratégicamente en todo el territorio nacional. Sólo así es posible asegurar la excelencia en la calidad e innovación que imponen los altos estándares de Bertiz. Y este factor es clave y diferencial en el desarrollo de una cadena que no depende de terceros para diseñar su oferta.


La experiencia, de aciertos y errores, acumulada en más de 100 años de actividad en este tipo de establecimientos es un activo valiosísimo para conseguir el éxito. 

Nuestra potente red de puntos de venta nos permite recoger constantemente información y experiencias, tanto en producto como diseño y gestión de tiendas y definición de procesos, que determinarán los futuros desarrollos. Además, dominamos todo el proceso constructivo. Con gran experiencia en el cumplimiento de las normativas municipales diversas y en la optimización de plazos y costes de construcción de la tienda. Tenemos también experiencia en la selección y formación de los equipos de trabajo, con programas de formación específicos para el personal, que proporcionan al franquiciado y a su equipo las habilidades y capacidades para desarrollar su negocio con éxito.  
 
Qué productos vendemos
 De excelente calidad, elaborados por la propia compañía. Calidad que se suma a su extensa variedad de gamas e innovación, con lanzamientos constantes en atención a la demanda del consumidor.
·    Exposición muy cuidada y atractiva, diseñada para la compra por impulso.
·    Se venden y sirven en el mejor momento de consumo, porque son terminados en el establecimiento.
 
Las tiendas

·    Diseño, decoración y ambientación testados, agradables y de fácil acceso.
·    La tienda es un producto más, destinado a hacer más agradable la experiencia de compra y/o el consumo “in situ”.
·    Son establecimientos con una imagen moderna y que transmiten cierto nivel.
·    Ubicaciones muy bien estudiadas, dada la experiencia de la compañía en la puesta en marcha de 200 tiendas.
 
Contamos con Plan de apoyo al franquiciado: 
1.    Supervisión y control 
·    Un factor básico en la gestión y buena marcha de las franquicias.
·    El franquiciado cuenta en todo momento con el apoyo total de la central a través de un equipo de supervisores que periódicamente le visita, asesora y le ayuda en la correcta implantación de todos los procesos, en el lanzamiento de nuevos productos y en todos los detalles relacionados con la dinámica del establecimiento, incluida la gestión y captación de personal. 
·    Auditoría anual realizada por el Departamento de Calidad de Tiendas, para hacer una valoración de la calidad de la tienda, y en todo caso establecer un plan de acción de mejoras. 
 
2.    Formación 

·    Planes específicos tanto parar el encargado de la franquicia como para su personal.
·    Dado que los procesos de la enseña son muy sencillos, una gran parte de la materia de la formación está orientada al servicio y atención al cliente.
·    La persona encargada del establecimiento, además de pasar un proceso de selección, tiene que superar un curso de de 45 días. 
·    El personal de plantilla ha de superar un curso de 10 días.
 
 

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