
AUDIFÓN, más de 30 años trabajando con un objetivo: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que han dejado de oír bien…
Más de 30 años dando valor a nuestros clientes, por medio del total respeto y confianza en los profesionales que trabajan en nuestros gabinetes.
Más de 30 años haciendo énfasis en las emociones de las personas que confían en nuestra marca.
Hoy somos más de un centenar de profesionales que atienden, asesoran y comparten experiencias con las personas que, cada día, se acercan a conocernos.
Éxito.
Hemos conseguido llegar a prácticamente todo el territorio nacional apoyándonos en los profesionales que trabajan en cada uno de nuestros gabinetes, los cuales nos han permitido desarrollar una propuesta de valor única y muy valiosa en el mercado.
Sin embargo, de nuestro éxito también es responsable nuestro modelo de dirección.
Prestamos un servicio sanitario, en el que la cercanía y la confianza son básicas; eso es cierto.
Sin embargo, no hemos dejado de concebir cada uno de nuestros gabinetes como una pequeña empresa de servicios, que necesita de una adecuada planificación y una estricta gestión empresarial.
La franquicia.
Hemos desarrollado y consolidado un modelo de gestión empresarial, sobre la base de un método de trabajo y gestión sólido, que se apalanca en criterios clave de la gestión empresarial, pero que no olvida, ni deja de lado, a nuestros pacientes (clientes), ni tampoco olvida el papel de los profesionales audioprotesistas, verdaderos puentes de unión en unos y otros.
Apostamos por ubicaciones excelentes para nuestros gabinetes.
Por mejorar continuamente su diseño exterior e interior.
Apostamos por mejorar la experiencia de nuestros clientes, y por seguir ofreciendo soluciones integrales, no exclusivamente productos a buen precio.
Apostamos por fortalecer las habilidades y capacidades empresariales de los profesionales audioprotesistas que trabajan en nuestros gabinetes, sin dejar de lado el valor del servicio y la cercanía.
La oportunidad que representa…
Beneficiarse de una marca reconocida y consolidada
Comprar mejores productos
Comprar con mayores descuentosAmpliar canales de distribución
Capacidad de ofrecer financiación al cliente final
Mejorar las ratios de conversión de ventas
Incrementar el valor de cada venta, sin necesidad de vender productos más caros
Ampliar el ciclo de vida de cada cliente
Llegar más lejos en el ámbito de influencia comercial
Mejorar procesos internos y flujos de trabajo
Sistema informático de gestión
Y, en definitiva, incrementar la capacidad para ganar dinero
No vamos a enseñarte a “hacer tu trabajo”.
Sí podemos cambiar tu manera de entender los servicios audiológicos, con mayor protagonismo del ámbito empresarial.