Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

La Mordida colabora con las víctimas del terremoto de México

La cadena de restaurantes participa en el redondeo solidario del portal de ocio y viajes Atrápalo dentro de la Mexican Restaurant Week.

 

Los restaurantes La Mordida han donado tres de sus mesas para recaudar dinero para las víctimas del terremoto que el pasado mes de septiembre sacudió el territorio azteca. Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa "Redondeo Solidario" de la compañía Atrápalo, en la que La Mordida participa dentro de la "Mexican Restaurant Week". Las compras que se realicen durante esta semana se redondean, donándose esos céntimos a la asociación Techo México y su proyecto de construcción de viviendas de emergencia para ayudar a 500 familias afectadas.

 

Una de las características que define a La Mordida es su decoración, colorida y única en cada local. Las mesas son pintadas a mano y para los diseños se utilizan imágenes y personajes típicos de la historia, cultura y gastronomía mexicana. "Estas mesas han sido testigos de muchas historias y muchas personalidades célebres internacionales han pasado por ellas, gracias a la calidad de los platos y el gran ambiente que se respira en nuestros locales", afirma Carlos Ruiz, director de marketing de la cadena.

 

Sobre La Mordida

 

La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

 

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.
En la actualidad cuenta con 7 locales en Madrid (6 propios y uno franquiciado), además del nuevo local Ricos Tacos (Madrid)

Etiquetas

Sé generoso, compártelo