Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

La Mordida celebra un San Valentín muy mexicano

La cadena de restaurantes de temática mexicana se vuelca un año más en celebrar la fecha más romántica del año con todos sus clientes, ampliando la fiesta hasta el 18 de febrero.

Una cena romántica degustando lo mejor de la gastronomía mexicana, amenizada con los mejores mariachi de Madrid y de regalo, dos de los elementos que mejor caracterizan a sus restaurantes, sus famosas jarras. Así es como La Mordida ha planteado las cenas de San Valentín de este año, cenas que se celebrarán desde el mismo día 14 hasta el 18 de febrero.

Los restaurantes La Mordida  son un punto de encuentro ideal para cualquier celebración, en pareja o en grupo, ya que además de este tipo de menús para parejas, tiene menús de grupos, en los que se incluyen también los tradicionales margaritas y las más destacadas cervezas aztecas.

La cadena La Mordida ofrece una gran rentabilidad a sus franquiciados, con una amplia franja horaria: aperitivo, comida, afterwork, cena y cócteles.

FranquiShop Sevilla

En pleno proceso de expansión, la marca acude el próximo 15 de febrero a la feria FranquiShop de Sevilla, para dar a conocer su concepto de negocio entre los emprendedores andaluces.

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

Etiquetas

Sé generoso, compártelo