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Dental Company se posiciona como franquicia odontológica de referencia

Desde su fundación en 2009, Dental Company ha conseguido consolidarse como el modelo de expansión en franquicia de referencia en el sector dental. Un modelo basado en la calidad y la excelencia en el trato al paciente como pilar de su diferenciación.


El gran éxito de la cadena ha sido siempre llevar a cualquier población el mismo servicio profesional odontológico que podemos encontrar en las grandes capitales. Dental Company llega donde otros no llegan con una propuesta diferente que aúna una imagen de clínica fresca y atractiva, un equipamiento tecnológico en clínicas de primer nivel, grandes facilidades de financiación de los tratamientos y un trato al paciente exquisito. Esta combinación de elementos ha hecho posible que el porcentaje de pacientes que recomiendan a Dental Company ascienda a un 70%.


Actualmente la empresa cuenta ya con 80 centros operativos distribuidos entre Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia, Comunidad Valenciana y Madrid. El proyecto de expansión de la marca pasa por abrir próximamente entre 10 a 15 clínicas propias nuevas y 15 más franquiciadas. Para ello, centra sus miradas en Galicia o el País Vasco, pero sin olvidar comunidades donde busca asentarse aún más, como son Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha.
La mayor parte de los centros de la red de clínicas se ubican en poblaciones inferiores a los 30.000 habitantes, aunque ésa es una tendencia que está empezando a cambiar, ya que también pueden encontrarse algunas, en grandes capitales como Sevilla.


Otra de las claves del éxito ha sido el modelo de llave en mano. La firma cuenta con una central que facilita la puesta en marcha y el correcto desarrollo de la clínica dental a los inversores sin necesidad de que éstos posean experiencia previa en el sector. Se encarga de la selección y adecuación del local, la compra del equipamiento, la señalización de la clínica, las campañas de marketing necesarias para su lanzamiento, la selección del personal cualificado y, en definitiva, de ofrecer a los franquiciados un completo asesoramiento y acompañamiento para que el proyecto de franquicia sea efectivamente un éxito.


El modelo de negocio de Dental Company es muy atractivo porque está dimensionado de manera eficiente y es altamente rentable: en los últimos tres años el volumen de negocio de la firma ha experimentado un crecimiento de un 41%".

 

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