Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

¿QUÉ ES LA FRANQUICIA?

La franquicia es la historia de un éxito compartido.

Para el franquiciador, supone una estrategia de crecimiento, mientras que para el emprendedor, es una herramienta eficaz de creación de empresas.

Se define como un acuerdo de colaboración entre dos empresas independientes, franquiciador y franquiciado, por el que el primero cede al segundo, a cambio de una contraprestación económica (canon de entrada y royalties), el derecho a explotar un sistema de comercialización de productos o servicios, experimentado y de éxito, utilizando su marca y saber hacer y con su asistencia técnica y comercial.

La franquicia ha tenido un importante desarrollo a en nuestro país y va a seguir creciendo en el futuro, pues reúne los elementos necesarios para dar respuesta a una economía cada ver más globalizada, competitiva y marquista.

Desde FranquiShop ofrecemos una potente herramienta para satisfacer las distintas necesidades de ambas partes. Para el emprendedor que esté pensando en montar un nuevo negocio, en FranquiShop puede encontrar varias opciones que le ayudarán en la toma de decisión:

  1. Feria de Franquicias, en las que podrá concertar citas de 30 minutos con las marcas de éxito participantes.
  2. Portal de Franquicias, que incluye un buscador para facilitar la consulta de información de franquicias y su contacto en caso de resultarle interesante.
  3. Boletín de noticias, donde recibirá la actualidad del sector.

 

Para el Franquiciador, FranquiShop puede ayudarle en la expansión de su marca a través de diferentes medios:

  1. Ferias de Franquicias y Emprendedores, cuyo formato único hasta ahora le permite obtener hasta 17 reuniones en un solo día en el que se celebra el evento.
  2. Portal de Franquicias, donde le llegan solicitudes de información de calidad de emprendedores interesados específicamente en su marca.
  3. Marketing digital para franquicias, en el que elaboramos la mejor estrategia personalizada para la consecución de objetivos.
  4. Plan de expansión por resultados.
  5. Elaboración de proyectos de franquicia, si tienes un negocio que estas pensando franquiciar.
  6. Otros servicios de consultoría y asesoramiento jurídico.

 

Etiquetas